Anne Heche investigada por conducir en estado ebriedad, registro muestra a la actriz manejando a gran velocidad (+VIDEO)

0
168

Tras su terrible accidente, la actriz Anne Heche podría enfrentar graves problemas legales debido a registros que la muestran conduciendo a gran velocidad y bajo la influencia de alcohol.

Según fuentes de TMZ, la investigación ha sido elevada a un delito grave porque la una testigo afirma que producto de la imprudencia al volante de Anne resultó herida con cortes que requirieron tratamiento médico.

Los agentes de LAPD creen que Anne conducía bajo la influencia de drogas y/o alcohol, debido a su conducción errática e imprudente, llegando a golpear un garaje y estrellarse contra una casa con su Mini Copper.

Asimismo, los agentes tomaron nota de una foto de la actriz en su automóvil momentos antes del accidente, con lo que parecía una botella de alcohol en su portavasos.

Por el momento, el representante de Anne informa que sigue luchando por su vida. Esta perdió el conocimiento poco después del accidente y ha estado en coma desde entonces.

Lea más: Así quedó el Mini Cooper de Anne Heche tras sufrir accidente que la dejó en coma (+Imágenes)

El medio TMZ difundió la historia de que Anne casi golpea a una mujer antes de chocar contra otro vehículo y el garaje.

Heche sobrevivió al accidente debido a que fue sacada mientras el vehículo se quemaba y los paramédicos la cargaron en una camilla. EL vehículo quedó completamente destrozado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí