Difunden foto de ‘Fofo’ Márquez haciendo trabajo comunitario después de trancar el puente Matute Remus con autos de lujo

0
779

Fofo Márquez, el creador de contenido que se hizo viral a principios del mes de julio por cerrar el paso del puente Matute Remus, Guadalajara, Jalisco, ahora fue capturado barriendo las calles de la ciudad, cumpliendo las sanciones impuestas por las autoridades.

En redes sociales circulan videos de Rodolfo Márquez, nombre del influencer, usando chaleco naranja y barriendo con buena vibra las calles.

En uno de los clips se escucha al joven decir que estaba tomando un descanso, pero que había perfeccionado la técnica de barrido.

Según las autoridades, Fofo deberá cumplir con una serie de sanciones que incliyen 12 horas de trabajo comunitario, repartidas en jornadas de cuatro horas en tres días. El joven deberá prestar servicio en las inmediaciones del puente Matute Remus, el Parque Morelos y el Paseo Alcalde, en Guadalajara.

Lea más: Fofo Márquez es criticado por cerrar periférico de Guadalajara para hacer carreras de autos de lujo y grabar Tiktoks (+VIDEO)

A su vez, tendrá que realizar una donación de 35 mil pesos a una instancia infantil.  El creador de contenido de contenido se presentará el 12 de agosto ante la Fiscalía de la localidad  con el comprobante de cumplir la sanción. Este documento es expedido por el Ayuntamiento de Guadalajara.

También hay que tener en cuenta tiene hasta el 31 de agosto para acreditar que hizo la donación al albergue.

Recordar que el pasado 8 de julio el influencer subió en Tiktok un video grabado desde el puente vehicular Matute Remus, el cual cerró con par de autos de lujo y expresando que lo podía hacer porque tenía dinero.

Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer TikToks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México… Deben entender que llegó el rey de México”, dijo en la grabación.

Como era de suponer, el hecho causó incomodidad y la Secretaría de Seguridad de Jalisco arrestó a tres personas por dicho incidente.

Quiero pedirle una disculpa pública a toda la gente que se ofendió, yo había visto que ya otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido; mucha gente lo ha hecho, a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando dije que ‘el dinero y el poder’. ¿Saben? Luego digo babosadas”, dijo en un video posterior.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Tvnotas