Todos los autos que debutarán en el Monterey Car Week 2022

0
709
Autos que debutarán en el Monterey Car Week 2022 
Imagen cortesía de es.Motor1 - Autos que debutarán en el Monterey Car Week 2022 

Estos son todos los vehículos que harán su debut durante el Monterey Car Week 2022, a iniciar el 17 de agosto

En menos de una semana, el próximo miércoles 17 de agosto comienza la tan esperada Monterey Car Week 2022 por lo que te traemos todos los autos que debutarán, en los siguientes días. La Monterey Car Week 2022 se compone de la Rolex Monterey Motorsports Reunion en el circuito de Laguna Seca, pasando por The Quail A Motorsports Gathering el viernes y, por último, el conocido Pebble Beach Concours d’Elegance del domingo.

Los siguientes días en California, Estados Unidos, llegarán con muchas novedades y grandes sorpresas. Y es que, marcas como Aston Martin ha anunciado que contará con novedades, pero aún no han brindado información al respecto. Así que, a continuación te presentamos los autos que debutarán en la esperada Monterey Car Week.

Autos que debutarán en el Monterey Car Week 2022

Acura Precision EV Concept y Audi S1 E-Tron Quattro Hoonitron

Acura desveló el año pasado el NSX Type S y, ahora, la firma bajo la que vende Honda en America del Norte se prepara con un prototipo conocido como Precision EV, y aunque no hay mucha información además de un breve clip de adelanto, este pavimentará el camino para el diseño de los futuros eléctricos de la marca.

Por su parte, el salvaje Audi S1 E-Tron Quattro Hoonitron de Ken Block ya ha sido visto en imágenes, pero aquellos que asistan a Monterey podrán apreciarlo al natural. Además, se sabe que estará circulando por Laguna Seca a partir del día 17 de agosto.

Acura y Audi
Acura y Audi

Bentley Mulliner Batur y BMW M4 CSL / M3 50 Jahre

Bentley viene pisando fuerte y lo hace con su Mulliner Batur que presentará también el nuevo lenguaje de diseño para la futura era eléctrica de la firma. Este GT de edición limitada será el sucesor del Bacalar, por lo que no es de extrañar que tenga un precio correspondiente a su lujo.

BMW, en tanto, hará dos importantes debuts en Monterey: el M4 CSL, un biplaza de 550 Hp en edición limitada, y el M3 50 Jahre Edition, en honor al 50 aniversario de BMW M. Por lo que no podemos perdernos a la marca alemana en esta cita californiana.

Bentley y BMW
Bentley y BMW

Cadillac Celestiq Concept y Hennessey Venom F5 Roadster

El mes pasado se vio por primera vez al Cadillac Celestiq concept, el sedán de lujo que debutará en persona en esta cita de Monterey. Aquí, los visitantes podrán apreciar su espectacular pantalla táctil de 55 pulgadas, una joya de interior en el infoentretenimiento.

No quedándose atrás, el Hennessey Venom F5 Roadster también tendrá su ansiado debut la próxima semana y, aunque, aún se desconocen todos los detalles del modelo de Hennessey, se esperan cifras similares a las del coupé, con más de 1.840 Hp, un auto listo para arrasar en la pista.

Cadillac y Henessey
Cadillac y Hennessey

 

DeLorean Alpha5 y Lamborghini Huracan Sterrato / Urus Evo

Ahora, un regreso sumamente esperado por los fanáticos del DMC-12, y es que, llegará al Pebble Beach el debut oficial del atractivo DeLorean Alpha5. Cabe resaltar que este nuevo auto eléctrico con una batería de 100 kWh aportando unos 500 km de autonomía y que logra acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 3.5 segundos, es sin lugar a duda, uno de los más esperados.

En tanto, y aunque Lamborghini no ha confirmado aún qué se presentará en Monterey, rumores dicen que podría mostrar hasta tres novedades distintas. Por un lado, la versión todoterreno de su superdeportivo V10, el Huracán Sterrato, y por otro, la versión más deportiva del Urus. En lo que respecta a su tercer modelo, sigue siendo un misterio.

DeLorean y Lamborghini
DeLorean y Lamborghini

Lucid Air Stealth Edition y Meyers Manx 2.0

El Lucid Air, el eléctrico rival del Tesla Model S que se vende en Estados Unidos y está a punto de arribar a Europa, debutará una nueva edición Stealth Edition en el Car Week, destacando por sus detalles en color negro.

Además, otro clásico que ha regresado es el Meyers Manx, un buggy eléctrico que hizo aparición hace pocos días y que podremos ver en la cita de California. El exclusivo Meyers del que solo se fabricarán 50 ejemplares para 2023 es un auto eléctrico con una batería de 40 kWh y 500 km de autonomía.

Lucid y Meyers
Lucid y Meyers

Porsche 911 ‘Sally’ Tribute y Rolls-Royce Phantom Series II

Otra estrella del Monterey será el Sally Carrera, uno de los protagonistas de la película Cars, el cual cumple 20 años. Y, con el fin de celebrarlo, Porsche presentará un Sally Tribute 911 en Monterey, basado en un 992 de última generación y portando el mismo color azul ‘baby’ del personaje de la película.

El nuevo Phantom Series II de la lujosa marca Rolls-Royce también realizará su debut oficial en Monterey, con un nuevo diseño, y claro, una cabina al día, más lujoso que nunca.

Porsche y Rolls-Royce
Porsche y Rolls-Royce

SSC Tuatara Striker

Finalmente, SSC revelará su Tuatara Striker, un brutal auto apto para pista que goza de un kit aerodinámico agresivo, triplicando la carga aerodinámica de su hermano modelo de calle, aunque claro, se mantienen los 1.775 Hp que conlleva esta bestia de velocidad.

SSC
SSC

Así que, podemos darnos a la tarea de disfrutar esta nueva edición de la cita californiana en Monterey, donde podremos apreciar diversas sorpresas, y muchos autos que volaran nuestra cabeza. Claro está, poco a poco nos iremos acercando más a los eléctricos y dejando atrás los ICE con cada nueva edición.

Caber resaltar que algunos como el McLaren Elva saldrán a su basta en dichos días, por lo que deberían quedarse atentos para conocer más actualizaciones de este nuevo Monterey Car Week.

Fuente: es.Motor1