Mitsubishi Xpander Cross 2023 con nuevas actualizaciones (+IMÁGENES)

0
962

Mitsubishi Xpander Cross 2023 de la firma Mitsubishi, llega con lavado de rostro y nuevas modificaciones.

MITSUBISHI XPANDER CROSS 2023

Nuevas actualizaciones para el Mitsubishi Xpander Cross 2023

Los SUV son las unidades más comercializadas actualmente, por lo que el Mitsubishi Xpander Cross es una minivan con diseño resistente que sufre modificaciones.

MITSUBISHI XPANDER CROSS 2023

Ver también: Mitad crossover y mitad minivan así es el nuevo Mitsubishi Xpander Cross

MITSUBISHI XPANDER CROSS 2023

El Delica lleva décadas en el mercado con tracción total y potencia solo al eje delantero. El lavado de rostro muestra diversas modificaciones, aunque sigue viéndose polarizada.

MITSUBISHI XPANDER CROSS 2023

Fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia de 2022 y muestra una fascia delantera rediseñada con nuevos faros divididos con diseño en T. Las señales de giro son más visibles y el capó más grueso.

MITSUBISHI XPANDER CROSS 2023

Llega en color Verde Bronce Metalizado, la renovada mitad minivan y mitad crossover cuenta con voladizos de 95 milímetros (3,7″).

Posee pequeñas llantas de aleación de 17″ en dos tonos con detalles en color gris y adornos en las puertas.

MITSUBISHI XPANDER CROSS 2023

Cuenta con una distancia mínima al suelo de 220 milímetros (8,6″), aunque puede ser conducida en cualquier lugar se debe tener en cuenta que no es un todoterreno.

MITSUBISHI XPANDER CROSS 2023

Obtiene el control activo (YAC) patentado de la firma sin llegar a ser un diferencial trasero activo como el de un Evo. Su fuerza radica en las ruedas delanteras para optimizar las curvas, según el ángulo de dirección, la presión de los frenos, las fuerzas G longitudinales, la tasa de guiñada y la velocidad de las ruedas.

Cuenta con un freno de estacionamiento eléctrico, instrumentos digitales y una pantalla táctil de mayor tamaño de 8″.

Posee una variante CVT, aunque también se ofrece con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Con un pedal de embrague y una distancia al suelo de 225 mm (8,8″).

La potencia la genera un motor de gasolina de 1.5 litros de aspiración natural con 103 hp (77 kW) y 141 Nm (104 lb-ft) de torque.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com