Lamborghini le quita el camuflaje al Huracán Sterrato antes de su revelación el 30 de noviembre

0
496

La marca Lamborghini muestra sin camuflaje al Huracán Sterrato 2023 próximo a su revelación el 30 de noviembre.

Presentación del Lamborghini Huracán Sterrato 2023

Lamborghini cuenta con una variante todoterreno del Huracán conocida como Sterrato, acaba de mostrar las imágenes oficiales sin su camuflaje y por lo que apreciamos es muy parecido al concepto Sterrato 2019.

HURACÁN STERRATO 2023

Ver también: Lamborghini confirmó que el Huracán Sterrato debutará en diciembre como el último automóvil Pure ICE (+IMÁGENES)

De la misma manera que el Porsche 911 Dakar recientemente confirmado, el Huracán Sterrato, será presentado en el Art Basel de Miami el 30 de noviembre de este año, como un superdeportivo con todas las actualizaciones necesarias para que pueda ser conducido en carretera.

HURACÁN STERRATO 2023

Posee suspensión levantada, ruedas nuevas sobre neumáticos todoterreno más gruesos y una toma de aire en el techo que garantiza que el aire que llega al motor esté limpio.

HURACÁN STERRATO 2023

Muestra barras de luces LED en el parachoques delantero y barras de techo transversales que permiten portar equipo de aventura.

Lamborghini le otorgó al Sterrato diversas señales visuales que son funcionales y actualizadas. Con tomas de aire inferiores rediseñadas, revestimiento protector en los faldones laterales y los parachoques, junto a bengalas de guardabarros empernadas sin pintar que protegen la carrocería de los escombros.

HURACÁN STERRATO 2023

Todavía no se sabe mucho sobre el tren motriz, sin embargo, se espera que como el Huracán STO de rango superior para pista llegue con el mismo motor V10 que el Huracán Evo AWD base.

Por lo que sabemos, el motor V10 de 5.2 litros probado cuenta con bastante a su favor, con un sonido exótico que acompaña a sus 631 hp (640 PS / 471 kW) y 443 lb-ft (600 Nm) de torque. Se espera que llegue con tracción completa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com