Chile: Nano Calderón revela cuánto ha invertido en accesorios en el Camaro y en la Maxus 4×4

0
624
Nano Calderón y los accesorios de sus autos
Imagen cortesía de Publimetro - Nano Calderón y los accesorios de sus autos

Esto es lo que ha gastado Nano Calderón en accesorios de autos para su Camaro y Maxus 4×4

Hernán «Nano» Calderón, el hijo de la conocida presentadora de televisión chilena, Raquel Argandoña, interactuó con sus seguidores de Instagram durante este fin de semana, en donde respondió por medio de sus historias las diferentes consultas que le hacían. Algunas de las mismas fueron bastante peculiares y es que, Nano Calderón término respondiendo cuanto ha invertido en accesorios para sus autos de lujo y las cifras han sido bastante llamativas.

El joven de 25 años posee dos llamativos vehículos, un lujoso Chevrolet Camaro color amarillo y una Maxus 4×4.

Fue por medio de sus historias de Instagram que le consultaron a Calderón, acerca de lo invertido en los accesorios de sus autos, a lo que Nano, inicialmente se rio para luego contestar.

Le preguntaron directamente: «¿Cuánto has invertido aprox en accesorios para tus vehículos?». De esta forma, la respuesta inicial de Calderón fue «esa pregunta no se hace jajaja». No obstante, de igual forma se dio a la tarea de comentar cuanto ha tenido que gastar en sus vehículos.

«El camaro tiene como unos 9.000.000 en extras y la camio unos 11.000.000 en extras», reveló.

Cuanto ha invertido Nano Calderón en accesorios
Imagen cortesía de Publimetro – Cuanto ha invertido Nano Calderón en accesorios

Por otra parte, comentó un tiempo atrás que el auto deportivo, al cual cariñosamente llama Yellow Demon, se lo han pedido algunos artistas urbanos «como nueve» con el fin de grabar sus videos musicales.

«Pero no he querido ni por plata», aseguró en aquel entonces.

En tanto, otros usuarios le pidieron mostrar fotos de sus autos, así como realizarle preguntas aún más personales acerca de hijos a futuro, entre otros.

Imágenes de los autos de Nano
Imagen cortesía de Publimetro – Imágenes de los autos de Nano

Fuente: Publimetro