Imágenes espía del Hyundai Santa Fe 2024 revelan renovación integral para la quinta generación del SUV

0
777
Imágenes espía Hyundai Santa Fe 2024
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía Hyundai Santa Fe 2024

Fotos espías del nuevo Hyundai Santa Fe muestran una renovación completa para el SUV de próxima generación

El Hyundai Santa Fe tendrá una renovación completa, y estas imágenes espía muestran cómo lucirá el SUV de quinta generación año modelo 2024. El SUV de Hyundai batalla en una categoría donde la competencia es feroz como el Peugeot 5008 y el Skoda Kodiaq. Esta es la razón por la cual, el fabricante surcoreano ha decidido iniciar una renovación total de este modelo.

El prototipo del nuevo Santa Fe ha sido captado por primera vez, este avistamiento llega para confirmar que el proceso de desarrollo ya va viento en popa. Y que dentro de poco, tendremos novedades del interesante SUV todoterreno con siete asientos.

Fotos espías Santa Fe 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías Santa Fe 2024
Imágenes espías Hyundai Santa Fe 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Hyundai Santa Fe 2024

Imágenes espía del nuevo Hyundai Santa Fe 2024

Las primeras imágenes espía de la próxima generación del Hyundai Santa Fe modelo 2024 adelantan importantes cambios. Algo que va más allá de leves actualizaciones. El proyecto se conoce internamente con el código MX5 y será un punto de inflexión para el SUV, dado que las ventas de su cuarta generación no alcanzaron los objetivos previstos. Esta es la razón por la cual Hyundai hará cambios en términos de diseño y tecnología.

Fotos espía Santa Fe 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía Santa Fe 2024
Fotos espías Hyundai Santa Fe 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías Hyundai Santa Fe 2024

El prototipo fotografiado en un estacionamiento junto a otros modelos Hyundai, KIA y Genesis, está cubierto de camuflaje. No obstante, pese a esto se puede apreciar que la siguiente generación del Santa Fe tendrá una forma más cuadrada.

Gracias a las barras de techo, ventanas laterales y caída del techo, se puede observar un diseño brusco y aventurero. También cabe resaltar que el foco principal posee una forma rectangular.

Imágenes espías Hyundai Santa Fe
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Hyundai Santa Fe
Fotos espías Hyundai Santa Fe
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías Hyundai Santa Fe

Otra de las particularidades que llegan con la nueva generación del todoterreno es un cambio en sus dimensiones. El nuevo Hyundai Tucson es más grande por lo que se ha reducido la brecha que lo separa de él. Por lo que, esperamos una longitud y distancia entre ejes aumentada, permitiendo mejorar el espacio disponible en la cabina y el maletero.

Imágenes espía Santa Fe 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Santa Fe 2024

Debut del Hyundai Santa Fe 2024

En lo que respecta a su llegada al mercado, Hyundai ha adelantado el lanzamiento del nuevo Santa Fe. El todoterreno llegará entre ocho a diez meses antes de lo previsto inicialmente. Su debut oficial se prevé para el segundo semestre de 2023 y llegaría a los concesionarios como un modelo de 2024.

Teniendo en cuenta este primer encuentro, se espera que en los días o semanas subsiguientes se produzcan novedades de prototipos de prueba circulando por las calles. Solo queda esperar para verlos.

Fotos espía Hyundai Santa Fe
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía Hyundai Santa Fe
Imágenes espías Santa Fe 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Santa Fe 2024

Fuente: Motor.es