Chile – Naya Fácil tuvo un accidente en el auto tras obtener la licencia de conducir «La media inauguración»

0
675

Este viernes la creadora de contenido Nayadeth Neculhueque celebró la obtención de su licencia de conducir. Sin embargo Naya Fácil compartió en sus storys de Instagram que en su viaje de regreso sufrió un choque con su auto.

Naya había compartido en tempranas horas ese día la noticia de que se había hecho con su licencia tras realizar un nuevo examen. “Oficialmente, tengo mi licencia de conducir”, comenta en su video, añadiendo que se trata de un de un documento “totalmente legal”.

“Esto es muy importante en mi vida, soy adulta gente”, dice el texto de la publicación que muestra la tarjeta de su permiso.

No obstante, horas más tarde, compartió una nueva historia dejando ver su rostro serio y con el mensaje: “Me acaban de chocar el espejo”, dice, para después mostrar los daños.

Lea más: Chile – Mujer se prepara una michelada en una micro y causa furor en redes (+VIDEO)

La media inauguración. Qué rabia. Más encima el hueón ni paró. Y yo ahí, haciéndolo parar, gritándole: ‘señor, señor»”, explica. “Me cargan estos feos culiaos (sic.). ¿Cuál es el apuro? Ojalá que tenga un pésimo día. Me da rabia cuando son así”.

Naya Fácil y su segundo choque en siete días

La semana pasada la personalidad de internet relató en la misma red social que había sufrido un choque con un carabinero. Según Naya Fácil, ella iba camino al dentista cuando en una curva impactó sutilmente a otro automóvil.

“El tipo se bajó súper alterado, ‘me chocaste, bla bla bla’ y yo (le dije) ‘cálmese, discúlpeme, sí tuve el error, quizás iba un poco apurada, perdón’, y ahí bajó los cambios, porque se bajó súper alterado, yo dije ‘va a bajar un fierro, me va a pegar’”, narró en ese momento.

Los daños no fueron de gravedad y la influencer pagó al conductor por el choque. Sin embargo, estos días no han sido los mejores al volante para la chica.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile