Don Francisco reaparece como conductor de Uber y especulan que tenga problemas económicos (+Video)

0
457

Don Francisco es tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde se observa icónico presentador chileno como chofer uber. Esto provocó un sinfín de especulaciones, incluyendo la que dicen que el titular de “Sábado Gigante” atraviesa una crisis económica, sin embargo esto fue descartado.

La razón de que Don Francisco conduzca un auto de Uber se debe a una broma realizada por el locutor Alberto Sardiñas y el mencionado presentador le siguió el juego asegurando que ya llevaba tres viajes.

“Yo pedí un Uber y su cara me es conocida, señor chofer”, dice en el video Alberto Sardiñas y después enfocó a Don Francisco, quien conducía por las calles de Miami. “Estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé y este es mi tercer viaje”, indicó.

Lea más: Cuánto ganan los conductores de Uber EEUU

Sardiñas le consultó a Mario Kreutzberger cómo se sentía en su nuevo oficio y este respondió: “(Me siento) muy bien, ya estamos llegando, demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket”, bromeó.

Alberto Sardiñas aseguró en la leyenda del video que dejaría una buena propina al conductor, además de dejar claro que fue una broma. Aunque recalcó que si Don Francisco decide dedicarse a esto sería el “uber más entretenido de Miami”.

¿Qué hace actualmente Don Francisco?

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, actualmente tiene 81 años y sigue activo en la televisión, con la cadena CNN en el programa llamado “Don Francisco: Reflexiones”. Este es un programa de entrevista que lo mantiene en la cima del entretenimiento,

Debido a su edad, el también productor y empresario ha comenzado a dejar algunos proyectos como la conducción del Teletón Chile.

“Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado, camino a cumplir los 82 años de vida, me parece responsable y necesario, no voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar mientras las fuerzas me lo permitan”, señaló el icónico conductor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: heraldomexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí