Cuánto ganan los conductores de Uber EEUU

0
185
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

Estudios realizados por empresas especialistas y el actual movimiento y demanda del servicio de Uber en muchas ciudades importantes del mundo, se estima que la ganancia que obtendrán los conductores Uber en 2022, tendrán porcentajes de ganancia superiores en comparación con años anteriores. Recuerde que un conductor Uber  es un trabajador independiente, que tiene su propio esquema para llevar a cabo sus actividades. Aquí puedes conocer todo los aspectos desde cuando ganan los conductores de Uber en 2022 hasta la fecha de ganancias obtenidas.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

Definición general

Es una actividad independiente a donde asistes al  trabajo  y no es necesario marcar una tarjeta de reloj para avisar que llegaste, los conductores Uber cuentan con unos parámetros tradicionales de pago.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

Mientras que las ganancias de un conductor de Uber se obtienen sumando la cantidad de dinero recibida durante los viajes, incluyendo los aumentos de precios, promociones, peajes y propinas.

Las ganancias obtenidas de un conductor Uber incluyen premios por recomendación y tarifas de cancelación. Los premios de referencia compensan a los conductores por referencias, así como los bonos de registro de Uber, y las tarifas de cancelación salvaguardan a los conductores de Uber Eats de pedidos cancelados al darles una pequeña porción, inclusive cuando un cliente paga. El total resultante es el salario bruto que tiene un conductor de Uber.

El ingreso neto es el total restante tras de que Uber reste las tarifas aplicables y el conductor cancele cualquier gasto por su parte. Los conductores tienen la facilidad de consultar el tablero personal de Uber para conocer los desgloses de las ganancias. Uber tiene a la disposición una guía para utilizar el panel de control para visualizar y llevar un control seguimiento de las ganancias de sus viajes.

Ver también Mejores autos para Uber USA

1. Salario del conductor de Uber vs pago por hora

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

Uber ha manifestado que sus conductores pueden obtener una ganancia anual de $ 55,000. Luego de un estudio independiente demuestra las ganancias por hora de un conductor tradicional de Uber es menor de quince dólares la hora. Las cifras son suficientemente distintas.

El escenario indica que inclusive los conductores de Uber a tiempo completo están a disposición del servicio de traslado de personas en la industria de viajes compartidos. De igual manera existen diversas variaciones, debido a que las ganancias absolutas se ven afectadas por el servicio que ofrece Uber, la región o ciudad a donde se labora, así como la cantidad de horas dedicadas por el conductor.

Las variaciones en la cantidad de solicitudes de viajes igual afectan las estimaciones de ganancias, debido a que la regla es la inestabilidad.  Los parámetros de pago de Uber no son estáticos. Simplemente, esto traduce que el pago va a variar según los factores dinámicos que Uber toma en cuenta para establecer los ingresos. Es complicado saber el salario que ganará, sólo Uber puede suministrar estimaciones de lo que un conductor puede ganar en un lapso determinado.

2. Los ingresos de los conductores Uber varían desentendiendo el servicio de Uber

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

Una variable que determina cuánto puede ganar un conductor de Uber, es el tipo de servicio ofrecido. Los servicios módicos de Uber tales como: UberX, Comfort y UberXL, cobran menos a los pasajeros una vez que utilizan los servicios Premium como Uber Premier. Sin embargo, no es la regla esto significa más dinero para los conductores que ofrecen viajes Premium.

Por esta razón la gran mayoría de los conductores Uber, buscan la alternativa por llevar entregar para Uber Eats, lo que les generará más ganancia al entregar alimentos entre viajes.

Ver Así es el servicio uber black

3. Los ingresos de conductores Uber varían según la ciudad o localidad

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

En la actualidad Uber tiene estimado que un conductor que labora cuarenta horas a la semana ganará $1,309. Aunque esta cantidad se obtendrá de la información recibida en los suburbios de la ciudad de Nueva York, donde el servicio tiene mayor demanda, además de la existencia de grandes centros de población cercanos entre sí.

Este monto igualmente contiene un estimado de $72 por concepto de propinas dadas por los clientes, y exceptúa los gastos de responsabilidad de un conductor. Luego que un conductor Uber, cumpla con todas sus tarifas, seguros e impuestos, gastos de propiedad, mantenimiento, reparación y limpieza del auto, las ganancias netas serán menores que las estimaciones de Uber.

Aparte se debe considerar que si un conductor de Uber debe efectuar un mantenimiento costoso al auto lo dejará fuera de servicio, no pudiendo cumplir con los viajes y de hecho no ganara dinero. Igual, está el caso que si ese conductor es trasladado a otro lugar con menor volumen, el salario del conductor será significativamente reducido.

Se puede mencionar como ejemplo, un conductor de San Francisco tiene unas ganancias promedio de un 30% mayores que la de uno que trabaja las mismas horas en Kentucky.

4. Los ingresos de los conductores Uber varían de acuerdo a las horas trabajadas

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

Se sabe que si más conduce más dinero obtiene. Uber tiene estimado que un conductor que trabaja veinte horas a la semana ganará un aproximado de $600, incluyendo $40 en propinas. Eso es menor a la mitad de lo que ganará un conductor que se dedica al trabajo unas cuarenta horas a la semana.

Necesariamente las ganancias no están alineadas a las horas de trabajo de un conductor Uber.  Aunque, una vez que se entienda los parámetros de pago de Uber y mejorar el tiempo en el auto para elevar potencialmente los ingresos, puede ganar más dinero que los conductores que no lo realizan.

¿Cómo hace el cálculo Uber del pago de los conductores?

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cómo hace el cálculo Uber del pago de los conductores?

Uber tiene un sistema a donde realiza los cálculos de cuánto debe pagar a un conductor por un viaje completo. Conoceremos de qué manera Uber calcula el pago de los conductores en los servicios de viajes compartidos y Uber Eats.

Cálculo de pagos por servicios de viajes compartidos

Uber cálcula las ganancias usando ciertos parámetros claves. Entender estos parámetros que afectan los pagos puede ayudar a estimar y mejorar los ingresos.

1. Tarifa estándar

Esta tarifa de reserva establecida se cobra a cada pasajero. Uber completa la tarifa de viaje estándar con la tarifa cobrada por minuto, la tarifa cobrada por kilómetro recorrido y el multiplicador de precios, depende de las tarifas en áreas y circunstancias de alta demanda.

Se tiene por ejemplo, un conductor que ejecuta cinco viajes rápidos en lapsos pico ganará más que un conductor que realiza el mismo volumen de viajes en un momento donde hay menor demanda de viajes, y no se aplican precios pico.

La manera más sencilla de incrementar las ganancias es encontrar los momentos ideales para conducir en Uber, conducir en lugres más frecuentadas en momentos de mayor demanda.

Los conductores Uber igual pueden ganar dinero adicional por completar una cantidad específica de viajes en un lapso determinado.

2. Promociones

Los conductores Uber pueden recibir en ciertas ocasiones avisos de promociones mediante la aplicación de Uber. Por lo general no están disponibles, motivo que los conductores no se pueden confiar en las promociones para obtener dinero adicional.

Aunque al haber una promoción anexa a un evento en su zona, los conductores pueden incrementar sustancialmente sus ganancias.

3. Consejos de los clientes

Los conductores de Uber igualmente pueden percibir propinas de sus clientes. En las zonas donde está disponible, la aplicación Uber Driver cuenta con la función de propinas incluidas. A pesar que algunas zonas tienen leyes que limitan esta alternativa.

Una vez concluido un viaje, un pasajero tiene la opción de seleccionar algunos montos de propina que ha sido preestablecidos en la aplicación, o en su defecto ingresar un monto que considere. Uber no cobra una tarifa de servicio por propinas. Igualmente los pasajeros pueden entregar propina hasta treinta días luego del viaje. Uber ha querido obligar que todas las propinas se hagan por medio de la aplicación, pero esta norma no es cumplida.

Los conductores de Uber pueden realizar un seguimiento de las propinas, en la opción “Ganancias” la aplicación Uber. Igualmente, esta información se encuentra en los estados de cuenta semanales y otros registros de manera de mostrar transparencia.

Cálculo de Uber del pago de los servicios de entrega

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
Cálculo de Uber del pago de los servicios de entrega

Así como los conductores de viajes compartidos de Uber, Uber calcula el pago de los servicios de entrega de Uber sumando ciertas variables.

1 Tarifas estándar

La tarifa estándar para los pedidos de Uber Eats contiene el pago por la búsqueda y la entrega, el tiempo demorado en completar la entrega y la distancia total recorrida. Si un pasajero cancela un pedido, el conductor no puede ser electivo para una tarifa mínima.

2 Promociones

Igual que los conductores de viajes compartidos de Uber, los conductores de entrega pueden beneficiarse de las promociones para incrementar sus ganancias. Generalmente, una promoción les concede ganar dinero extra. Los lugares de sobrecarga aparecen en el mapa de un conductor, y pueden recoger una entrega del área de sobrecarga o admitir una entrega mientras conducen en otra.

Normalmente Uber ofrece recompensas en efectivo para mejorar “objetivos de búsqueda”. Se pueden observar en los avisos de promociones de la aplicación Uber Driver, los conductores pueden obtener dinero adicional al completar un objetivo en un lapso de tiempo específico como se indica en Quest Goal.

3 Consejos de los clientes

De la misma manera que los conductores de viajes compartidos, los conductores de reparto de Uber Eats, son electivos para recibir propinas de los clientes. Uber no aplica cargo por servicio de propinas, los conductores tienen derecho a quedarse con el 100% de las propinas recibidas.

Igualmente Uber gratifica a los conductores por los pedidos cancelados, ofreciéndoles una protección limitada contra pasajeros ásperos que cancelan una solicitud de entrega luego de comenzar el proceso de entrega.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber?

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber?

Es cuesta arriba realizar una estimación de cuánto gana un conductor Uber. Existen muchas variables que intervienen en el salario de un conductor. Es importante resaltar que muchos factores no están al alcance del control del conductor.

Inclusive los conductores que pasan horas y horas detrás del volante pueden que no ganen mucho dinero como deberían. El sistema de Uber es discreto cuanto se habla de exponer información acerca de las ganancias.

Tendencias de las ganancias de los conductores Uber: 2019, 2020 hasta el 2022

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber?

Como se ha sabido, todo cambio desde inicios del año 2019, a causa de la conocida pandemia mundial, lo ha que mermado los ingresos de los conductores Uber.

A pesar de esto, el equipo ha llevado a cabo una encuesta de 175 conductores de viajes compartidos, y entre los resultados arrojados se pudo averiguar que los ingresos de los viajes compartidos se minimizaron en un significativo 80%. Lo que ha conllevado a que muchos conductores se han visto agraviados cuando llega el final de mes y no les da la base para cubrir los gastos básicos como pagar el automóvil y el seguro.

Las estadísticas muestran que las ganancias promedio de los conductores de Uber en todas las plataformas incrementaron en un 31,4% en comparación a la encuesta del 2018.

Los conductores Uber luego de cumplir con los pagos del combustible, mantenimiento, seguro y mucho más, aparte de los impuestos sobre el trabajo por cuenta, impuesto sobre la renta, muchos se quedan con ganancias al final del año nada asombrosas.

Sin embargo, para el último año se ha observado el cambio, la ciudad de Nueva York, se transformó en la primera ciudad de los Estaos Unidos en determinar un salario mínimo para los conductores de viajes compartidos, incrementando el salario de los conductores en más de $5 por hora sobre el promedio nacional.

Se tiene como resultado en estos cambios, según la encuesta aplicada arrojo que la ciudad de Nueva York se convirtió en la ciudad que mejor paga a los conductores Uber, ganando un promedio de $26.24 por hora.

Muchos conductores de California tienen el control sobre sus propias tarifas, permitiendo más ganancias para los conductores estratégicos. De continuar esta tendencia, es probable que sus ingresos e independencia prosigan incrementando favorablemente en 2022 y en adelante.

Ganancias promedio de los conductores de Uber

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
Ganancias promedio de los conductores de Uber

El conductor promedio de Uber tiene una ganancia que oscila entre $8.55 y $11.77 por hora. Estas cantidades pueden variar cuando se vean afectadas por las variables antes citadas.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber por hora?

De acuerdo a la encuesta RIDES de 2019, se puedo evidenciar que un conductor promedio de UberX gana $13.70 por hora sin propinas, o $14.73 contando las propinas.

Los conductores de UberXL y Selec ganan poco menos de por hora previo de las propinas, mientras que los salarios de los conductores de Uber Black promedian la impactante cantidad de $24.87 por hora sin las propinas.

Lo encontrado en la encuesta del 2018

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
Lo encontrado en la encuesta del 2018

Luego que importantes medio de comunicación tales como The New York Times, Forbes , CNBC y Vice, dieron a conocer los datos de la encuesta del 2018, se decidió volver a realizar la encuesta para observar cuanto se ganaría en un año de condiciones distintas.

La encuesta RIDES 2020, determino que lo conductores Uber en todos los aspectos de servicio aumentaron significativamente un 31,4% en las ganancias por un total de $19,36 cuando se tomó en cuenta la tarifa base, las propinas y bonificaciones de Uber.

Los conductores de UberX percibieron el aumento más alto de todos los niveles de servicio, con un incremento en las guanacias de $14,73 en 2018 a $18,97 en 2020.

Resultados de la encuesta del 2020

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
Resultados de la encuesta del 2020

Se pueden apreciar significativas cifras de la Encuesta RIDES 2020, tales como:

  • La propia promedio para los conductores UberX incremento en un 7% entre 2018 y 2020.
  • Un 46,4% de los conductores conducen menos durante un año.
  • Luce que Uber paga más bonos a los conductores en 2020, siendo clave para el aumento a partir del 2018.

Ciertamente en una oportunidad Uber informo que los conductores podrían ganar hasta $25 por hora, es evidente que el llamativo pago es lo recurrente día a día por ciertos conductores, y conductores de UberX.

Estas ganancias altas se pueden lograr si tiene un seguro comercial y un auto lujoso, sin embargo, puede producir mayores gastos de mantenimiento. Los salarios por hora de los conductores Uber prosiguen influenciados por varios factores como:

  • Ubicación: los conductores de Honolulu y Seattle por lo general pueden ganar aproximadamente $ 25 por hora, mientras que los conductores de Tulsa, Oklahoma y Houston, Texas quizás no consigan llegar a los $ 10 por hora.
  • Incremento de precios: en las horas pico, la demanda aumenta, permitiendo que se activen los aumentos de precios. Lo que conlleva a multiplicar las tarifas, y produce diferencias enormes en las ganancias por hora.
  • Propinas: los conductores ganan el 100% de las propinas, obteniendo un dólar extra por hora, marcando la diferencias en las ganancias por hora.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber diariamente?

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber diariamente?

Al utilizar la cifra estimada de ganancia optimista esta en $ 11.77 por hora, se puede calcular que un conductor promedio gana aproximadamente $ 95 por día. Si se toman las ganancias promedio por hora mencionadas en párrafos anteriores, se puede calcular que el conductor promedio gana alrededor de $154 en un solo día. Esto es en caso que la conducción de viajes compartidos de tiempo completo y conduce un día de ocho horas.

Aunque es complicado suministrar una estimado de ganancias diarias concretas, debido a que las ganancias diarias se basas en fluctuaciones. La forma más óptima de estimar las ganancias depende de los propios hábitos de conducción en un día específico.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber semanalmente?

Los conductores de UberX a tiempo completo pueden ganar un aproximado de $ 590 semanalmente, sin incluir propinas y que hayan trabajado 40 horas a la semana.

En ciertas semanas, en especial en temporadas puede observar que la aplicación se enciende con solicitudes una vez que inicia la sesión. Es otras semanas es probable que se encuentre inactivo, estará a la espera de próximas solicitudes.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber al año?

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber al año?

El salario anual promedio de un conductor Uber en los EEUU está alrededor de $29,000. Los conductores de Uber a tiempo completo ganan más que el promedio.

Ingresos de los conductores de Uber por servicio

Los ingresos de los conductores Uber van a depender del tipo de servicio ofrecido de Uber. Se tiene por ejemplo, los servicios de viajes compartidos de lujo de Uber marcan distintas tarifas, además Uber consigue recortes reveladores de los viajes de lujo que los que se ejecutan con los servicios estándar. Por lo general por medio de una combinación de servicios los conductores pueden obtener mayor cantidad de dinero.

Debes tener presente los requisitos para autos de un conductor Uber, varían según el tipo de servicio ofrecido. Ciertos servicios necesitan de auto más grandes.

¿Cuánto ganan los conductores de viajes compartidos de Uber?

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de viajes compartidos de Uber?

Los conductores de viajes compartidos Uber obtienen mayores ganancias de dinero cuando completan viajes. Los viajes completados posen una tarifa anexa. Los cargos extras por kilometraje y tiempo dedicado a la conducción también tienen asignada una tarifa.

1 Ganancias por viaje

Luego de cancelar todos los gastos, Uber se queda con su parte, un conductor Uber tradicional puede ganar aproximadamente de $11 por viaje completado. Si completa muchos viajes en una hora, el salario por hora es mayor. En cuanto más tiempo invierta en espera las ganancias suben.

2 Ganancia por kilómetro

Cada kilómetro de un viaje interviene en la tarifa total cobrada al pasajero, un kilómetro añade entre $1 y 2$ a la tarifa. Luego de que Uber calcula todas las tarifas y se queda con su parte, el conductor puede ganar menos de $ 1 por kilómetro al realizar un viaje completo.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber Eats?

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber Eats?

Los conductores activos de Uber Eats pueden obtener una ganancia aproximada de $3.50 por entrega. Estos también pueden estar a la disposición de la demanda, los tiempos de espera en la elaboración de comida y las propinas reacias.

Cuando un conductor Uber combina la actividad de Uber Eats con servicios de viaje compartido, puede mejorar su tiempo de conducción para obtener mayor ganancia en un mismo tiempo.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber Connect?

Uber Connect es un servicio prácticamente nuevo con la finalidad de entregar servicios de entrega local de paquetes. Los usuarios reciben cargos según las tarifas base, kilometraje y otros aspectos.

¿Cuánto cobra Uber a los conductores?

  • Uber descuenta una tarifa de servicio estándar por cada viaje.
  • Uber manifiesta que la tarifa establecida es del 25% de la tarifa total.
  • Sin embargo, realmente la tarifa puede ser mayor que el 25% (10 dólares aproximadamente)
  • En caso que haya una tarifa extra de un dólar, el total cobrado es mayor al 35% de la tarifa total.
  • Los estudios indican que Uber se queda con una porción más alta que el 25%.

El desague de la comisión

Según investigaciones realizadas en la sede de San Francisco, la comisión promedio de los conductores tuvo una pérdida durante 37 viajes del 39,01%, mayor que el 25%, esto lo señala Uber.

No olvidar los gastos del conductor

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
No olvidar los gastos del conductor

Luego que un conductor ha realizado un viaje Uber, debe calcular gasto oculto del viaje. Entre estos se encuentran:

  • Seguro: Incluye seguro personal, póliza de seguro comercial o de viaje compartido.
  • Pagos de autos arrendados: los montos que debe cancelar un conductor para contar con el auto.
  • Peajes, licencias, tarifas de permisos: los conductores deben cancelar todas las tarifas. Los usuarios pagan un recargo extra, cuando se incurre en tarifas de peaje.
  • Combustible: los conductores son contratistas independientes, deben pagar el combustible y no es un gasto reembolsable.
  • Mantenimiento de carro: los conductores son los encargados del mantenimiento y cuidado del auto. Pero, se les reembolsa en caso que un usuario dañe el vehículo.
  • Impuestos: incluye un 10% de impuesto sobre el trabajo por cuenta propia con el IRS.

Todos estos gastos dependen de muchos factores como por ejemplo el tipo de auto que conduce, la ciudad, edad e historial de conducción.

Se puede apreciar que los conductores Uber tienen gastos importantes, que minimizan las ganancias y afectan significativamente la cantidad reembolsable.

¿Cómo funcionan los pagos de conductor de Uber?

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cómo funcionan los pagos de conductor de Uber?

Uber es una empresa que tiene como principio pagar a los conductores una vez semanalmente, lo realiza por transferencia bancaria ACH a la cuenta del conductor. Uber relaciona una semana desde el lunes 4:00 am hasta el próximo lunes a las 3:59 am.

Uber le entrega al conductor un estado de cuenta semanal de las ganancias desde el lunes o martes, mostrando los ingresos de la semana anterior.

Además de las transferencias bancarias, los conductores pueden indicar que forma de pago les conviene:

1. Pago instantáneo

Los conductores pueden recibir los pagos mediante Instant Pav, si así lo desean. Cuando llegan a un límite de pago mínimo, están en su derecho de solicitar las ganancias por pago instantáneo.

2. Tarjeta de débito Uber

Otras de las opciones es el pago con tarjeta de débito exclusiva de Uber, recibe el abono en su cuenta bancaria. Quienes prefieran esta alternativa se les hace un recargo de cincuenta centavos por cada pago. Mientras, los que tienen la tarjeta de débito Uber Visa de GoBank no tienen comisión por retiros.

3. Fecha de ganancias de Uber

Este punto se refiere de ¿cuándo Uber paga a los conductores?, se controla por medio de un reloj, un calendario y el teléfono móvil con la aplicación Uber que indica cuando la fecha de cuando paga Uber.

En caso que el conductor tiene un lapso de pago de conductor semanal. Puede revisar sus ganancias en la aplicación, y si tiene alguna diferencia o derecho a otro pago adicional se le realiza transferencia bancaria por Instant Pay.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?
¿Cuánto ganan los conductores de Uber en 2022?

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí