Jordana Brewster estrella de Rápidos y Furiosos se casó (+Imágenes)

0
849

Jordana Brewster, la estrella de Rápidos y Furiosos se casó con Mason Morfit en una espectacular ceremonia en Santa Bárbara, California el pasado sábado 3 de septiembre.

La novia, de 42 años, deslumbró con su vestido de cola de pez sin tirantes y su cola de satén.

Brewster se decantó por aretes de diamantes clásicos y su cabello recogido con un elegante moño. Según un testigo, en la boda estuvo Vin Diesel, aunque llegó tarde a la ceremonia de las 5 p.m.

Según Pagesix, tras contraer nupcias, la feliz pareja subió al famosa Acura Integra azul de la franquicia Rápidos y Furiosos. El mencionado auto fue utilizado en una de las películas por su esposo en pantalla, Paul Walker y  Brewster para dar un paseo en la cinta.

La pareja se vinculó por primera vez en julio de 2020, y Brewster después reveló que voló a verlo tras solicitar el divorcio a su Form.

Lea más: La colección de autos de Vin Diesel en la vida real (+FOTOS y VIDEO)

“Mason y yo nos conocimos una vez, cuando aún estábamos casados, hace cuatro años”, dijo en su ensayo de Glamour en junio. “Tomé nota de Mason; era lindo, encantador. Poco después de ese almuerzo, comencé a seguirlo en Instagram”.

“Ya estoy planeando mi segunda boda en mi cabeza. Pero me detengo cuando tengo esa sensación de prisa y zumbido”, añadió.

Brewster y Form estuvieron casados desde 2007 hasta 2021 y tienen dos hijos: Julian, 8, y Rowan, 6.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: pagesix