Qué significa Insp en el tablero del auto

0
64
¿Qué significa Insp en el tablero de Corsa?

Si ves que se enciende en una parte del tablero de un auto una luz con la abreviatura INSP, esto quiere decir Inspeccionar o Inspección, es un mensaje que aparece luego que el automóvil alcanza cada 10.000 km. En este articulo te explicaremos mejor qué significa Insp en el tablero de un auto , y otros aspectos importantes relacionados con esta abreviatura.

Qué significa Insp en el tablero del auto
Qué significa Insp en el tablero del auto

¿Qué significa Insp en el tablero de un auto?

El término Insp quiere decir “Inspeccionar” o “Inspección”. Es un mensaje de pantalla pre-programado en la ECU, puede aparecer en intervalos luego de que el auto completa cada 10.000 kilómetros, después del último kilometraje de servicio de un auto.

Significa que ha llegado el momento de realizar el servicio al auto y como se indica en el manual de uso y mantenimiento.

Entre los autos que le aparece esta luz es el Opel Corsa, por lo que responderemos algunas preguntas frecuentes sobre la aparicion de Insp en este vehiculo en particular

¿Cómo restablecer la luz de inspección de un Opel Corsa?

Qué significa Insp en el tablero del auto
Qué significa Insp en el tablero del auto

La luz de servicio de Opel Corsa C, se puede reiniciar, mediante dos maneras: manteniendo pulsado el botón de reinicio del odómetro de viaje. Y la otra es activar el encendido en una posición antes de arrancar el motor. Las siglas “Insp” aparecen de inmediato en la pantalla y titilan durante unos dos segundos.

¿Cómo reiniciar Insp del Corsa C?

Pasos para restablecer el indicador de luz de servicio Opel Corsa C.

  1. Encendido: Apagado
  2. Mantener presionado el botón de reinicio del odómetro de viaje
  3. Activar el encendido, en posición antes de arrancar el motor
  4. Las siglas INSP aparecen en la pantalla y parpadearán por espacio de dos segundos.

¿Cómo mantener el sistema de inspección en un Opel Corsa D?

Qué significa Insp en el tablero del auto
Qué significa Insp en el tablero del auto

Para garantizar un funcionamiento económico y confiable de un Opel Corsa D, así como mantener el precio del carro, es importante realizar el mantenimiento de servicio en el tiempo establecido.

¿Cuándo se fabricó el Opel Corsa D OPC?

La casa General Motors fabricó el Opel Corsa D entre los años 2007 y 2015. Aunque cada persona podía tomar la decisión como deseaba su Opel Corsa D OPC, es decir, con piezas y accesorios originales, ofrecidos por Original Car Parts, quizás puede actualizar su Opel Corsa D.

¿Por qué se enciende el testigo de control del motor?

La luz de advertencia de control del motor puede llegar a activarse en caso que el sensor de oxígeno detecta que el combustible del auto es demasiado potente o muy débil. Igualmente, puede encenderse por una falla en el sensor. Un automóvil de gasolina puede presentar problemas con las bujías o las bobinas, esto hará que se ilumine la luz de control del motor.

¿Cómo restablecer la luz de servicio en Opel Corsa?

La luz de advertencia de servicio de Opel Corsa C, se puede restablecer de dos maneras: Encendido en Off. Se debe mantener pulsado el botón de reinicio del odómetro de viaje. Activar el encendido, a una posición antes de arrancar el motor. De inmediato aparece INSP en la pantalla, parpadearán  por dos segundos.

¿Cómo resetear el odómetro en un Opel Corsa?

Qué significa Insp en el tablero del auto
Qué significa Insp en el tablero del auto

Se debe mantener presionado el botón del cuenta kilómetros aproximadamente por 15 segundos. Luego INSP debería parpadear, después reiniciar el kilometraje 15.000-30.000. Ahora se debe soltar el botón del odómetro de viaje y apagar el encendido.

¿Qué es INSP3?

INSP3 significa que la batería del llavero esta baja.

¿Cómo apagar la luz de la llave inglesa en un Vauxhall Astra?

Pasos para restablecer el indicador de luz de servicio Opel Astra H:

  1. Ingresar al auto y cerrar la puerta
  2. Presionar y mantener pulsado el pedal del freno
  3. Mantener pulsado el botón de reinicio de viaje con el freno aun pisado
  4. Activar el encendido, en posición antes de arrancar el motor.

¿Qué significa la inspección 2 en un Vauxhall Astra?

Quiere decir que el automóvil necesita un servicio. El mensaje puede borrarse manteniendo pulsado el botón de reinicio del kilometraje de viaje, y después activando el encendidoINSP 2 traduce que tiene un bombillo fundido. Se revisar todos los faros, las luces de posición, los indicadores y las luces de freno entre otras.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí