Aiways anunció el lanzamiento del nuevo U6 en Europa aprovechando el Día Mundial del Vehículo Eléctrico

0
57

Aiways lanza su nuevo U6 en el Viejo Continente bajo el Día Mundial del coche Eléctrico.

U6 de Aiways sale a la venta en Europa

El segundo modelo de Aiways está siendo comercializado en China y sus libros de pedidos van por las nubes. La división europea acaba de confirmar el arribo del nuevo Aiways U6 en Europa.

Ver también: Adelanto del nuevo SUV Coupé eléctrico Aiways U6ion de la firma China que se comercializará en Europa

La marca desea conquistar el Viejo Continente con sus unidades eléctricas. Con el U5 que ya se comercializa en Europa, la marca asiática confirmó que el nuevo Aiways U6, ya se encuentra a la venta de manera oficial.

U6

En China el SUV eléctrico muestra un diseño más deportivo y sus pedidos ya sobrepasan la expectativa de ventas.

La división europea de Aiways ya posee gran cantidad de pedidos llegando a las 2000 unidades de pre-producción en el centro de Múnich.

U6

Los teaser muestran diferentes secciones del nuevo SUV eléctrico que muestra una estética deportiva, con una curvada línea del techo, que cae a partir del pilar central, con una firma luminosa.

Sin embargo el modelo para Europa no posee el spoiler trasero que se ubica debajo de la luneta posterior.

Del interior no sabemos sino que deberá ser avanzado y minimalista como el modelo que ya se comercializa en China, con dos pantallas digitales para el cuadro de instrumentos y táctil para el sistema multimedia.

Cuenta con espacio para cinco pasajeros junto con un equipamiento de confort, conectividad y seguridad.

Llega sobre la plataforma «MAS» 100% eléctrica, junto al mismo tren motriz que el U5, con un motor delantero que otorga una potencia máxima de 150 kW, equivalentes a 204 CV y con una batería para una autonomía de 500 kilómetros. En China, el Aiways U6 se ofrece con tres niveles de capacidad para autonomías máximas de entre 500 y 650 kilómetros.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí