ESPAÑA – Conductor de 35 años de edad pierde la vida en fatal accidente vial en Ibiza

0
421
35 AÑOS DE EDAD

Un hombre de 35 años de edad muere en trágico accidente de tránsito en Ibiza, España, tras perder el control de su coche.

Un conductor de 35 años de edad fallece en fuerte accidente vial

Este sábado por la mañana un conductor de origen español y 35 años de edad perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito tras perder el control de su coche en Ibiza.

Ver también: Joven es arrestado en Ibiza por robar un auto y chocar a otros cinco hasta volcarse

Según notificó el SAMU 061, el aviso del accidente ocurrió cerca de las 01.35 horas en el kilómetro 6,65 de la carretera de Santa Eulària.

Una colisión entre dos unidades dejó una persona inconsciente, un fallecido y otros con leves lesiones.

Funcionarios de la Policía Local y los bomberos, junto a una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra ambulancia de Soporte Vital Avanzado, se presentaron en el lugar del accidente vial para socorrer a las personas lesionadas.

Los paramédicos bajo reanimación cardiopulmonar intentaron revivir a la persona inconsciente en el interior del auto puesto que quedó aprisionado, sin embargo no se logró reestablecer signos vitales.

La acompañante del conductor que perdió la vida fue trasladada al Hospital Can Misses en estado de salud leve. Se trata de una mujer de nacionalidad española de 35 años de edad.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar las causas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.diariodemallorca.es