España: Conductor sufre accidente al intentar huir la guardia civil con cobre robado en Gijón

0
67

Un par de sujetos a boro de un turismo intentaron huir de la Guardia Civil, luego de que fueran sorprendidos vendiendo material de cobre robado en Arcelor y acabaron estrellándose contra la terraza de un bar en la avenida Campones, Gijón.

El hombre al volante estuvo cerca de arrollar a dos personas que se encontraban en una de las mesas del local. De hecho, según el portal El Comercio, una de ellas sufrió un ataque de pánico por la impresión.

Ambos hombres fueron detenidos en horas del mediodía de este lunes 12 de septiembre tras sufrir el siniestro por agentes que realizaban comprobaciones en establecimiento de reciclajes por los continuos robos de chatarra y objetos de cobre en la fábrica de Arcelor Mittal en Tabaza.

Lea más: ESPAÑA – Hombre pierde la vida tras ser atropellado por un camión en la vialidad Tavernes de la Valldigna

Otros implicados en la venta ilícita de chatarra lograron huir del lugar, aunque fueron identificados por las fuerzas de seguridad. Se trató de dos vehículos que salieron huyeron del lugar, pero uno acabó empotrado contra la fachada de un bar.  El vehículo accidentado casi arrolla a un par de clientes en la terraza.

Los dos hombres detenidos son de nacionalidad española y con residencia en Avilés. En el interior del vehículo los agentes encontraron “cable de cobre sustraído de las instalaciones de Arcelor”, reseña el citado medio.

El material de cobre se ha convertido en un auténtico caballo de batalla para la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElComercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí