ESPAÑA – Hombre pierde la vida tras ser atropellado por un camión en la vialidad Tavernes de la Valldigna

0
52
HOMBRE

Un hombre de mediana edad muere al ser arrollado y quedar bajo las ruedas de un camión de alto tonelaje en la vialidad Tavernes de la Valldigna, España.

Camión de alto tonelaje atropella a un hombre

Varios testigos presenciales indicaron que un peatón de mediana edad cruzaba la gran via de les Germanies de Tavernes de la Valldigna, que constituye la travesía de la CV-50 cuando fue atropellado por un camión de gran tonelaje que transitaba en dirección a Alzira.

Ver también: Habla la madre del camionero español que atropelló mortalmente a varias personas en Holanda: “Preferiría enterrar a mi hijo”

Pasadas las 9 de la mañana se llevó a cabo el fatídico accidente donde el hombre pierde la vida tras quedar atrapado bajo las ruedas delanteras del camión.

Funcionarios de la Policía Local, de la Guardia Civil y de bomberos se presentaron en el lugar del siniestro para sacar el cuerpo inerte del hombre que quedó atrapado bajo las ruedas del camión de alto tonelaje, tras ser atropellado por el conductor de la unidad.

En ese punto de la carretera, junto a un gran supermercado, se observan pasos de peatones, sin embargo al parecer la víctima fatal del siniestro decidió cruzar por otro lado lo que originó el terrible accidente.

La travesía de la CV-50 por Tavernes de la Valldigna es un tramo considerado muy peligroso porque gran cantidad de personas pasan de un lado a otro de esa vía, la cual sostiene constantemente un intenso tráfico de múltiples unidades como turismos y camiones de alto tonelaje.

Se ha solicitado a las autoridades tomar precauciones al respecto y hacer que dicha vialidad sea más segura.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.levante-emv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí