Adelanto del Honda Pilot TrailSport 2023 muestra un acabado resistente y listo para todoterreno (+Imágenes)

0
61
Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 

El modelo-año 2023 Honda Pilot debutará durante el cuarto trimestre del año como una nueva generación del crossover. El reciente adelanto brindan una mirada más cercana a la robusta versión TrailSport del nuevo Honda Pilot 2023 durante su desarrollo todoterreno.

El nuevo TrailSport ha revisado el ajuste de la suspensión para un mejor rendimiento todoterreno. Según Honda, también adquiere “capacidades ampliadas del sistema de tracción total“, aunque el anuncio no ofrece detalles adicionales sobre esos cambios. Las placas protectoras de acero y los neumáticos todoterreno también forman parte del paquete.

Adelanto Pilot TrailSport 2023 Cuarto Delantero
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto Pilot TrailSport 2023 Cuarto Delantero

Adelanto del Honda Pilot TrailSport 2023

En la mayoría de las imágenes, el Pilot TrailSport se encuentra camuflado con una mezcla de envoltura corporal, paneles falsos y cubierta de tela. No obstante, también se tienen dos imágenes que muestran levemente la parte frontal y trasera del vehículo, al menos lo suficiente para darnos una idea.

Comparado con el modelo existente, el nuevo Pilot luce más cincelado y cuenta con una parrilla cuadrada asemeja el último CR-V. Los focos son claramente más rectangulares y colocan las luces de circulación en la parte inferior, en vez de en la parte superior. Al menos este grado de TrailSport posee molduras metálicas en la parte inferior de la fascia y muchas molduras negras.

Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Cuarto Delantero
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Cuarto Delantero
Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Cuarto Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Cuarto Frontal

En la parte trasera, se encuentra una barra con la marca Pilot que abarca el área entre las luces traseras. Las lámparas, por su parte, ahora tienen una forma trapezoidal en lugar del diseño actual en forma de soporte. Al igual que en la parte frontal, la parte trasera del TrailSport tiene una combinación de detalles oscuros y un acabado metálico en la parte inferior de la defensa.

El interior podría recibir cambios significativos comparables a la cabina. No obstante, todavía no tenemos fotos ni detalles al respecto.

Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Frontal
Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Trasero
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto Honda Pilot TrailSport 2023 Trasero

Del mismo modo, aún no se cuenta con información sobre cambios en la transmisión. Pero, actualmente, el modelo usa un motor V6 de 3.5 litros que genera 280 Hp (205 kW) y tiene una transmisión automática de nueve velocidades. De acuerdo con el anuncio de TrailSport, se sabe que la tracción total seguirá disponible.

Ya que el Pilot de nueva generación debutará en el cuarto trimestre de 2022, es lógico esperar el nuevo modelo en los concesionarios a principios de 2023. Estemos atentos ante más novedades.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí