Toni Breidinger piloto de las ARCAS Series posa en lencería para Victoria’s Secret

0
731

La joven piloto de ARCAS Series dio la noticia a través de su perfil de Instagram con unas impresionantes imágenes en ropa interior.

En su perfil de Instagram, la joven de 22 años, Toni Breidinger, piloto de las ARCA Series, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas luego de que informara que ha sido fichada por Victoria’s Secret para posar en lencería, un sueño que tenía desde niña y que va a poder cumplir próximamente.

Ella compartió un conmovedor mensaje en su publicación en que escribió “Mi pequeño yo está llorando… Me siento honrada de ser parte de la familia de Victoria’s Secret ¡Gracias por permitirme sentirme segura de mi propia piel!”.

La deportista y modelo, piloto de Venturini Motorsports con su Toyota Camry está viviendo un exitoso momento en su vida personal, sin embargo, Toni aseguró que no siempre confió en sí misma: “Al crecer, luché mucho con la confianza en mi cuerpo. El año pasado me concentré en mi salud mental y física sobre la apariencia. Gracias por invitarme a formar parte de esto, es un sueño hecho realidad”.

En el mismo post, la cuenta de Victoria’s Secret responde al post de la joven mostrando su admiración hacia ella y celebrando que pueda posar en lencería para la firma.

Por su parte, Toni Breidinger nació en Hillsborough, California, y es la primera piloto árabe-estadounidense en participar en cualquier serie nacional de NASCAR. Además, ha tomado un lugar en el top 10 de carreras cinco veces esta temporada y todavía tiene mucho margen de mejora debido a su corta edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Breidinger (@tonibreidinger)

Redacción GossipVehiculo.