Ford Mustang 2024 mantendrá el V8 en Europa a pesar de las estrictas regulaciones de emisiones

0
730

Ford Mustang 2024 de la marca Ford seguirá con el motor V8 por encima de las regulaciones de emisiones en Europa.

Ford Mustang 2024 con motor V8

El mercado automotriz en cuanto a vehículos deportivos continúa su declive en Europa debido a los altos impuestos que se aplican.

V8

Ver también: Ford Mustang 2024 Sedan: así podría verse (+Imágenes)

El Ford Mustang 2024 de séptima generación hizo su gran debut anoche en el NAIAS 2022 y llegará a Europa el próximo año, con un motor V8 de aspiración natural.

V8

Con AMG quitando el motor V8 del próximo C63 para colocar un motor de cuatro cilindros híbrido enchufable, es maravilloso saber que el Mustang con especificaciones europeas mantendrá su icónico 5.0.

V8

El modelo tendrá una entrada doble de aire y un diseño de cuerpo de acelerador doble. Tendrá menor potencia debido a una legislación más estricta con base a las emisiones.

V8

Se encontrará al nivel del Fiesta ST y el Focus ST. Seguirá con la caja de cambios manual de seis velocidades, sin embargo no será igual para el EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros de menor tamaño, pues será automátivo únicamente.

V8

Ford de Europa ha mensionado el nuevo Dark Horse para el año 2024, que se situará por encima del GT con el motor Coyote de cuarta generación con una potencia de 500 caballos.

V8

Cuenta con frenos delanteros Brembo con rotores de 13.9″ y calibradores de seis pistones, una torreta de puntal de Ford Performance, diferencial de deslizamiento limitado trasero Torsen, barras estabilizadoras de mayor tamaño y amortiguadores delanteros de servicio pesado.

El modelo para Europa contará con 12 opciones de pintura, incluidos nuevos acabados como Vapor Blue, Yellow Splash y Blue Ember.

La marca diseñó el S650 con una configuración de volante a la derecha y tendrá la disponibilidad del modelo con RHD para el Reino Unido y Australia a fines del año 2023.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com