Ford F-150 Tuning

0
821
Ford F-150 Tuning

La versatilidad de la icónica Ford F-150, la camioneta más vendida en Estados Unidos, es realmente inagotable. Prueba de ello son las más asombrosas transformaciones y personalizaciones que los entusiastas de esta serie realizan a sus vehículos.

En este artículo verás las tuneadas más increíbles de las ediciones más emblemáticas del producto estrella de la casa Ford. 

GMeIguQCI#hiKt&HO2S!C^eQ

Las más impresionantes Ford F-150 Tuning

Definitivamente, la F-150 es la camioneta insignia de esta marca estadounidense, lo que ha llevado a sus usuarios y a los fans de la velocidad a efectuar las personalizaciones más sorprendentes que te puedas imaginar

En los siguientes videos te mostraremos las modificaciones más sobresalientes que realmente llevaron la F-150 a otro nivel.  

Este modelo más que una camioneta, es un camión. Su modificación es extraordinaria, pues logra incorporar 6 puertas y dos tanques de gasolina, uno a cada lado. Además de una transformación en su interior que hace que sus sillas posteriores se reclinen completamente.  

En esta personalización de la F-150 edición Devolro, los cambios efectuados fueron tanto en la parte exterior como en la interior. La altura de la camioneta fue modificada con un kit de elevación de 6 pulgadas, incluyendo el sistema de suspensión. También dispone de llantas elevadas de 40 pulgadas de alto.

En lo relacionado con el motor, incorpora un sobrealimentador que lleva a la camioneta a 900 caballos de fuerza, así como una relación de transmisión mejorada con un sistema de frenos brembo de 8 pistones. 

Por último, tenemos esta versión de la Ford F-150 Raptor inspirada en el Xbox, de allí el color verde que observamos en parte de su carrocería.

Los dueños de Ford F-150 Tuning

Una de las personalizaciones más interesantes que encontrarás, fue precisamente la realizada por la misma Ford, de manera exclusiva, para la F-150 Harley Davidson Edition del famoso presentador estadounidense Jay Leno.  

La camioneta es parte de la primera edición que salió al mercado, la cual el presentador vendió posteriormente, donando la totalidad del dinero a la National Multiple Sclerosis Society.

Ken Block el reconocido piloto de automovilismo, quien como sabemos es fan de la marca Ford, se unió a SVC Offroad, especialistas en tuning Raptor, para tunear su F-150 Raptor. Efectuaron mejoras tanto en la suspensión como en la carrocería, además de modificaciones sustanciales debajo del capó

En el siguiente video verás al piloto probando dichas mejoras en el inhóspito terreno de Moab, Utah.

Te puede interesar: Apodos para camionetas 4×4

Ford F-150 2022 Tuning

Para la edición Lobo Limited de la F-150 2022, Ford no escatimó en detalles. Cuenta con el mismo motor de su versión anterior, el 0.92 g Powerboost Full Hybrid, con un consumo de 24 millas por galón, lo que significa un ahorro importante en gasolina.

Sus sillas delanteras son sillas masajeadoras, además de 100 % reclinables; su techo es corredizo y 80 % en vidrio.

En este video te enseñaremos una de las personalizaciones más llamativas de la versión de la F-150 2022.

Ford F-150 2021 Tuning

En el 2021, Ford incorpora por primera vez la versión híbrida de un motor, en la F-150 Lobo Limited, con el motor 0.92 g Powerboost. Este trabaja en combinación con un motor eléctrico de 35 kW, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, 430 caballos de fuerza, 570 de torque y 12.400 libras de remolque. 

Toda una innovación que redunda en ventajas relacionadas con un menor consumo de gasolina, lo cual beneficia al medioambiente, y de paso, a tu economía. Su único punto débil es su capacidad de carga de la caja, que es de 2.120 libras, algo menor a la de las camionetas equipadas con otro tipo de motor. 

Aquí te dejamos una adaptación de la F-150 Raptor del 2021. Es tan increíble que tiene nombre propio: Velociraptor. Es 6×6, cuenta con 600 caballos de fuerza y muchos detalles más que te dejarán con la boca abierta.

Ford F-150 2007 Tuning

La edición del 2007 sigue siendo una de las más buscadas por los amantes de la simbólica F-150. Este video te presenta una gran transformación, en la que además de mejoras, se realizaron cambios muy interesantes como la elevación de casi 2 pulgadas de las llantas y la instalación de una barra de luces en el techo.

Fotos de Ford F-150 Tuning

En este apartado te traemos algunas imágenes de los modelos más buscados para personalizar y de la increíble transformación que lograron sus propietarios.  

Raptor

Ford F-150 Tuning - raptor

Ford F-150 Tuning - raptor - 2

Ford F-150 Tuning - raptor - 3

Coyote

ford 150 turning - coyote

ford 150 turning - coyote - 2

ford 150 turning - coyote - 3

Ecoboost

Ford 150 tuning - Ecoboost

Ford 150 tuning - Ecoboost - 2

Ford 150 tuning - Ecoboost - 3

Interior

F-150 Tuning - interior

F-150 Tuning - interior - 2

F-150 Tuning - interior 3

Accesorios

Te mostramos los accesorios más vendidos para tener una Ford F-150 Tuning

El Mejor Taller en USA para F-150 Tuning

Para finalizar, si estás considerando hacerle modificaciones a tu F-150, te recomendamos el taller especializado SVC Offroad.

SVC Offroad es un taller de reparación de automóviles que encontrarás en Lake Forest, California. Uno de sus principios se centra en superar los límites del rendimiento de cada producto que desarrolla. Para lograrlo utiliza tecnología CAD, garantizando así ajustes precisos, e imprimiendo un alto estándar de calidad a todo lo que fabrica. 

Esperamos que esta reseña te sirva de guía para conocer todas esas adecuaciones que podrás incluir en la modificación que estás planeando hacerle a tu F-150.

Redacción gossipvehiculo