Chocaron en NASCAR y uno de los pilotos le dio puñetazos al otro (+VIDEO)

0
448
NASCAR

Tras un accidente ocurrido en NASCAR, dos pilotos se cayeron a puñetazos por rivalidad. Andrew Grady se desquitó en plena pista contra Davey Callihan tras chocar.

Accidente en NASCAR termina a puñetazos

El mundo del motor se ve opacado por la violencia. El piloto Andrew Grady se bajó de su vehículo tras un choque entre dos pilotos. La carrera terminó a puñetazos con su rival Davey Callihan. Un choque entre los dos autos en la clasificación para la Martinsville 300, concluyó en un accidente.

Ver también: La Fórmula 1 podría fijarse en la Nascar cuando hay condiciones extremas de lluvia

En el video se aprecia la violencia con la que uno de los pilotos agrede al otro. Cuando Grady se acerca violentamente al otro piloto, este se queda dentro de su auto, debido a que todavía tenía puestas las protecciones. Grady patea fuertemente el vehículo de su rival antes de caerle a golpes.

Una tercera persona interviene para evitar que llegara a peores consecuencias. Mientras otros intentan tranquilizar al agresor.

«Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar césped y mucho menos una Late Model en Martinsville»,indicó Grady.

Según indicaron testigos, el rival sonrió a Grady, por lo que este se ofuscó aún más. Aunque Callihan lo negó.

«Son carreras duras. Me disculpo con él primero, pero estamos luchando por nuestra vida ahí fuera. Así que hice lo que tenía que hacer», indicó Callihan. Lo cierto es que ambos pilotos terminaron a los golpes tras el incidente en la pista.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.marca.com