España: accidente múltiple de 14 coches causa 13 kilómetros de colas en la AP-7 de Sant Sadurní d’Anoia

0
299

En Sant Sadurní d’Anoia un accidente provocado por varios vehículos dejó una larga fila de al menos 13 kilómetros. Policías, Bomberos y unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se han trasladado hasta el lugar de los hechos para ayudar a controlar la situación.

La prensa y las redes sociales sirvieron como plataforma para informar acerca del accidente múltiple que implicó varios coches en la AP-7, a la altura de la localidad catalana de Sant Sadurní d’Anoia, situada en la comarca del Alt Penedès. La situación causó una fila de 13 kilómetros, por lo que varios entes de seguridad llegaron al lugar para controlar la situación. Hasta el momento, las entidades informaron que no se han registrados heridos por el suceso.

Según lo informado, en el accidente, que ha ocurrido sobre las 19:00 horas de este lunes, se han visto implicados al menos 14 vehículos.

VER TAMBIÉN: España: Conductor herido de gravedad tras perder el control de su auto y caer desde puente de Navarra

En las imágenes aéreas que fueron suministradas por el Servei Català de Trànsit (SCT), se puede observar que varias unidades policiales, de bomberos y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se han trasladado hasta el lugar de los hechos.

Asimismo, a través de Twitter, Trànsit informó que debido al accidente solo hay un carril abierto de la vía afectada, al mismo tiempo que pidieron seguir las indicaciones de los Mossos d’Esquadra. Minutos antes de las 21:00 horas, ha apuntado que ya se podía circular por los tres carriles, pero que seguía habiendo 13 kilómetros de cola.

Redacción GossipVehiculo.