Queman el Porsche Panamera de Mohamed Ihattaren, futbolista del Ajax (+Imagen)

0
523

Mohamed Ihattaren, mediocampista del equipo de fútbol neerlandés Ajax fue víctima de un hecho de violencia después de que quemaran su auto de lujo la madrugada de este martes 27 de noviembre, según reseño De Telegraaf.

El rotativo  informa que la policía de los Países Bajos estaría barajando la  posibilidad de que se trate de un incendio provocado. Los agente que acudieron al lugar de los hechos conversaron con los vecinos del sitio donde se quemó el Porsche.

Las primeras investigaciones afirman que el hecho podría estar ligado a la reciente boda del jugador con la estrella de TikTok Yasmine. Ihattaren fue objeto de “graves amenazas en su vida privada” por parte de una mafia después que su familia filtrara su relación con la creadora de contenido.

La quema del auto podría ser un asunto de la mafia

Tras el incidente, el futbolista ha salido al paso de lo ocurrido, pronunciándose en redes sociales: “Los celos están en el aire. Afortunadamente, el material es fácil de conseguir”, señalando a que solo se trató de una pérdida material.

El vehículo quemado fue un Porsche Panamera, valorado en más de 170 mil euros. Vale mencionar que, el hermano del jugador neerlandés también fue víctima de un incidente similar.

Debido a que a Mohamed Ihattaren ha sido vinculado con la mafia el club de Ámsterdam intenta poner fin a su contrato, según el citado medio. El periodista John Van den Heuvel, indicó que el jugador está cerca de gente involucrada en pandilla neerlandesa y belga.

La imagen es que está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea divisoria es muy delgada. Ajax está arreglando todo para romper el contrato el 31 de diciembre, cuando termina la cesión por parte de la Juventus”, indicó el periodista.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TvAzteca