Chile: Mujer roba patrulla de Carabineros y la estrella contra un semáforo en La Serena

0
602

Este miércoles 28 de septiembre en horas de la madrugada un incidente se registró en la comuna de La Serena, región de Coquimbo, luego de que una mujer robara una patrulla de Carabineros e intentara darse a la fuga.

El hecho ocurrió en medio de un control policial ejecutado por ducto de las múltiples denuncias de robo de un auto estacionado. Los efectivos policiales detuvieron a la responsable, sin embargo, escapó con el auto de Carabineros.

Esto provocó una persecución donde se vieron involucrados un alto número de funcionarios, concluyendo después de que la mujer chocó contra un semáforo en la intersección de Avenida Matta con Avenida Francisco de Aguirre.

Rodrigo Von Stillfried, subcomisario de la 1 Comisaria de La Serena, declaró que efectivos llegaron al lugar debido a que “una mujer fue sorprendida intentando robar un vehículo motorizado”.

Lea más: Chile: Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en San Joaquín

Se logra la detención de esta mujer y posteriormente por causas que se investigan el vehículo de Carabineros sufre un accidente de tránsito, el cual será investigado por la SIAT«, añadió.

Las autoridades informaron que se trata de una chica de 23 años, de nacionalidad chilena con antecedentes penales producto de 11 detenciones: seis robos en lugar habitado y cinco hurtos.

Carabineros mantiene a la mujer detenida a la espera de su control y posterior formalización.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias