Chile: Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en San Joaquín

0
603

Este miércoles durante la madrugada fue encontrado un cadáver calcinado dentro de un auto en la comuna de San Joaquín.

Los medios de comunicación en Chile dieron aviso a un nuevo hallazgo, que ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde se confirmó que una persona fallecida y calcinada estaba al interior de un vehículo que se estaba incendiando en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

Específicamente, las autoridades habrían dado con el suceso en el límite de la comuna de Santiago con San Joaquín, en la calle Santa María.

El equipo de Bomberos recibió un llamado alrededor de las 02:30 horas, en donde se les informó que había un vehículo que se encontraba en libre combustión. Para cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que el automóvil estaba en llamas, aún con el motor encendido, las luces activadas e incluso su alarma estaba funcionando.

VER TAMBIÉN: Aterrador; Encontraron un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo robado en Lo Espejo, Chile

Luego de cumplir con el protocolo para apagar el incendio, se percataron que había una persona calcinada y fallecida en el asiento trasero del automóvil, el que no cuenta con encargo por robo.

Según los detalles que se dieron a conocer sobre el incendio, éste habría sido provocado de manera intencional. Además, a la altura de la calle Santa María se encontró un teléfono celular, que podría estar asociado a la víctima.

El terrible suceso fue informado a los elementos de Carabineros, institución que tomó los primeros antecedentes y los comunicó a la Fiscalía, que llegó hasta el lugar.

Finalmente, las diligencias quedaron a cargo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes también están en la búsqueda de los posibles responsables.

Durante la semana pasada, en la comuna de Lo Espejo, también fue quemado un vehículo con una persona al interior, por lo que se indaga si estos hechos tienen alguna relación.

Redacción GossipVehículo. Con información de Mega Noticias.