¿La Chery Tiggo 7 es potente?

0
832
Comentarios Tiggo 7

La nueva propuesta de Chery es, sin duda, una de sus mejores ofertas, con un atractivo diseño exterior y con acabados de calidad en el interior, la nueva Tiggo 7 Pro llegó a Chile para otorgarnos una experiencia única y excepcional.

Pero, no sólo es una SUV bonita por fuera, ya que cuenta con una potencia de motor muy eficiente ¿Quieres conocerla un poco más? Aquí te damos detalles que no te puedes perder.

¿Chery es una buena marca en Chile?

Comentarios Tiggo 7

En la categoría de los vehículos más vendidos en Chile se encuentra la marca Chery, esto es debido a que la relación entre costo y calidad la hace una opción muy atractiva.

Después de la pandemia, una de las industrias que ha tenido una recuperación más rápida es la automotriz, esta marca en Chile no deja de asombrarnos posicionándose como una de las favoritas.

El año pasado registró récord de ventas históricas, y el presente año ha sido todavía mejor, su SUV la llevó a ganar el premio a Mejor marca en los mejores 2022. Si quieres conocer los datos que la llevaron a ser galardonada te invitamos a ver este video:

Chery Tiggo 7 pro problemas

Uno de los aspectos negativos que podemos encontrar en la Chery Tiggo Pro 7 según los usuarios, es que no proporciona serie de ayuda a la conducción, algo que hoy en día traen los tope de gama en vehículos similares y les proporciona seguridad en el manejo.

De igual forma, en cuanto al diseño interior, mencionan que el que la pantalla sea sólo táctil no es lo más deseable, ya que el tener que separar la vista de la conducción puede provocar un accidente.

Además, la interfaz les parece un poco sosa y poco intuitiva con el sistema operativo Android principalmente.

Uno de los factores más importantes que reportan es que ofrezca sólo 4 airbags de serie, habría que comprar la SUV más cara para contar con airbags de cortina, y consideran que para este tipo de vehículos tendrían que traer las 6 en todas sus versiones.

En este vídeo puedes apreciar los aspecto negativos que tiene la SUV Chery Tiggo 7:

Te puede interesar: Chery Tigo 2 opiniones

Comentarios Tiggo 7 pro interior ¿Es cómoda?

Lo que comentan los compradores de la SUV Tiggo 7 pro es que aunque haya algunos aspectos mejorables, en general, es un vehículo muy cómodo, el espacio tanto delantero como trasero es muy amplio, los revestimientos suaves al tacto y los asientos con ajuste eléctrico hace que se adapte a cualquier tus necesidades y confort.

El volante tiene un muy buen tamaño que se regula en altura y profundidad, muy cómodo para el conductor y la palanca de cambios es un acierto ya que se adapta perfecto al tamaño de la mano, además de que se mueve con facilidad.

Los detalles los puedes observar también en el siguiente video:

Comentarios Tiggo 7 ¿Es rendidora?

La Tiggo 7 tiene un consumo de gasolina de 9 km por litro cuando conduces en la ciudad y 14 km por litro cuando lo haces por carretera, por lo que no la hace la SUV más rendidora del mercado.

Los dueños de la camioneta reportan que el rendimiento de combustible, cuando se encuentran el tráfico de la ciudad, principalmente no tiene el ahorro deseable.

¿Se consiguen los repuestos?

Los repuestos de la Tiggo 7 se consiguen con facilidad, ya que Chery en Chile es una marca comercial. Sin embargo, por no ser ensambladas en el país, la posibilidad de encontrar algún repuesto específico, será necesario esperar el proceso de importación.

Tiggo 7 pro precios en chile

Precios Modelos 2022

Versión Chery Tiggo 7 Pro 1.5L GLS CVT $15,990,000 CLP
Versión Chery Tiggo 7 Pro 1.5L GLX CVT $17,990,000 CLP
Versión Chery Tiggo 7 Pro 1.5L GLS CVT BICOLOR $18,290,000 CLP

 

 Precios Modelos 2023

Versión Chery Tiggo 7 Pro 1.5L GLS CVT $19,990,000 CLP
Versión Chery Tiggo 7 Pro 1.5L GLX CVT $21,990,000 CLP
Versión Chery Tiggo 7 Pro 1.5L GLS CVT BICOLOR $21,990,000 CLP

 

¿Tiggo 7 qué tal es?

Comentarios Tiggo 7- tiggo 7pro

Los comentarios generales de los usuarios de la Tiggo 7, que la han probado, coinciden en que esta SUV es una muy buena opción. El manejo es muy fácil, la calidad de los materiales interiores dio un salto notable con respecto a los modelos anteriores, el espacio es muy amplio y cómodo y la calidad mecánica es bastante buena.

Si tuviera ayudas a la conducción sería una camioneta brillante, que es lo único que creemos que le hace falta para un modelo de esa gama.

En resumen… Sí, si recomendamos que la compres, es una excelente oferta entre calidad y precio que sorprendió bastante. En este video puedes ver el detalle:

FAQ

¿Cuánto cuesta Tiggo 7?

El Tiggo 7 en el presente año únicamente lo encontrarás en los sitios donde se venden autos usados a un precio que va entre 12,500,000 CLP y 15,000,000 aproximadamente.

¿Qué motor tiene el Chery Tiggo 7?

El SUV Chery 7 Pro tiene un motor turbo de 4 cilindros y 1.5 litros con 154 hp y 169 lb-pie de par atado a una caja CVT.

¿Cuánto vale el Tiggo 7 Pro en Chile?

Lo precios van desde $15,990,000 CLP hasta $18,290,000 CLP en el modelo del 2022 y para los modelos del próximo año van de $19,990,000 CLP hasta $21,990,000 CLP

¿Qué combustible usa el Chery Tiggo 7 Pro?

El nuevo lanzamiento de Chery utiliza gasolina como combustible, se recomienda usar el tipo premium que protege y limpia activamente las partes del motor.

Redacción gossipvehiculo