CH – Auto quedó atrapado en cemento fresco al ingresar a una zona de arreglos en Concepción (+Video)

0
580
Auto atrapado en cemento fresco tras ingresar a una zona de arreglos
Imagen cortesía de Biobiochile - Auto atrapado en cemento fresco tras ingresar a una zona de arreglos

El conducir puede resultar sencillo hasta que no estás atento a las señales o simplemente no las percibes. Puede que esta sea la razón por la que un conductor transitó por el fragmento de una calle en la cual se estaban efectuando arreglos viales. El gran problema sobrevino por eso, ya que su auto terminó atrapado en cemento fresco.

El hecho tuvo lugar este viernes 30 de septiembre en uno de los sectores más transitados del Gran Concepción, concretamente, en avenida Paicaví con Los Carrera donde se están llevando a cabo arreglos en la carretera.

Auto atrapado en cemento fresco tras ingresar a una zona de arreglos

Hasta los momentos se desconoce, si el conductor no percibió o no respeto las señales de alerta; o si, por el contrario, durante el instante en que transitó por la zona esta carecía de las respectivas indicaciones.

En tanto, la Seremi de Transportes de la región del Bío Bío empezó a notificar el 28 de septiembre que en la mencionada intersección se llevarían a cabo trabajos de mejoramiento y que, debido a ello, el tránsito quedaría limitado hasta el 16 de octubre.

Del mismo modo precisó que las pistas quedarían segregadas para aquellos que se transportaran hacia el sector nororiente con dirección hacia Talcahuano (sur-norte) y para los que transitaran hacia el sector norponiente (norte-sur).

No se tienen mayores detalles del caso, ni como se encuentra el tráfico actualmente por la zona, pero como recomendación, en lo posible intente emplear rutas alternativas para que evite un posible congestionamiento.

Fuente: Biobiochile