Imágenes espía muestran al Lamborghini Urus Plug-In Hybrid que tendrá significativas actualizaciones

0
553
Imágenes espía del Lamborghini Urus Plug-In Hybrid
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espía del Lamborghini Urus Plug-In Hybrid

Lamborghini está preparando la primera actualización del Urus y, con ello, sacará al mercado una nueva versión híbrida enchufable del popular SUV. Ahora, imágenes espía del Lamborghini Urus PHEV, revelan que las actualizaciones serán bastante significativas.

Si bien, el Urus seguirá siendo muy familiar tras su actualización, se pueden apreciar cambios en el parachoques frontal y los focos asomando a través del camuflaje. Es difícil obtener mucha información de esto, pero Lamborghini parece estar interesado en hacer algunos cambios notables en el Urus.

Fotos espía Lamborghini Urus PHEV
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía Lamborghini Urus PHEV
Imágenes espía Lamborghini Urus PHEV
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía Lamborghini Urus PHEV

Imágenes espía captan al Lamborghini Urus PHEV

Entretanto, en la parte trasera, el Urus está cubierto con mucho camuflaje. De hecho, fotógrafos espías describen esto como una cantidad inusual de camuflaje para una actualización. Este hecho saca relucir la posibilidad de que el fabricante también esté realizando actualizaciones significativas en la parte trasera.

No obstante, debemos esperar un poco más antes de saber con exactitud cuán extensas y exitosas son estas actualizaciones, pero la marca italiana no parece estar llamando a esta. Lo cual tiene sentido, porque Urus es su mayor vendedor.

Imágenes espía Lamborghini Urus PHEV
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía Lamborghini Urus PHEV
Imágenes espía del Lamborghini Urus PHEV
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del Lamborghini Urus PHEV

Y si bien, habrá que esperar un tiempo antes de saber qué impulsa al modelo, que posee calcomanías de advertencia híbridas y un puerto de carga, los rumores sugieren que podría ser bastante picante.

Informes indican que el Urus PHEV compartirá un tren motor con los complementos Porsche Cayenne y Panamera. Eso quiere decir que obtendrá un V8 biturbo de 4.0 litros y motores eléctricos que en los modelos Porsche generan una potencia combinada de 670 Hp. Asimismo, los rumores también sugieren que una versión tope de gama generaría alrededor de 808 hp (603 kW/820 PS).

Imágenes espías Lamborghini Urus Plug-In Hybrid
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía Lamborghini Urus Plug-In Hybrid
Imágenes espías del Lamborghini Urus Plug-In Hybrid
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías del Lamborghini Urus Plug-In Hybrid

Si bien, Lamborghini aún no ha informado una fecha para presentar el Urus Hybrid o la actualización del SUV en general, este podría llegar en 2023.

Fuente: Carscoops