CL – Tragedia en Vespucio Norte: auto se quedo en pana, se bajaron a empujar y murieron tras ser atropellados

0
524

Luego de que un auto se quedara accidentado por falla mecánica en la Autopista Vespucio Norte a la altura de Conchali, durante la madrugada del domingo, murieron las 3 personas que se bajaron a empujar el vehículo. Mientras, el conductor del auto dañado termino terriblemente herido, tuvo que ser operado de emergencias y el chofe que los impacto fue detenido por Carabineros.

Hubo un trágico accidente automovilístico en la madrugada de este domingo 9 de octubre en la Autopista Vespucio Norte en la comuna de Conchali en Santiago de Chile

Aproximadamente a las 5 de la mañana, de acuerdo a los datos suministrados por carabineros, el auto presento fallas mecánicas, por lo que se quedó accidentado en plena autopista.

Los tres pasajeros del automóvil se bajaron para empujarlo, mientras otro vehículo los impacto por atrás, lo que dio como resultado el fallecimiento de las 3 personas.

Por otro lado, el conducto del vehículo con fallas mecánicas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra grave de salud.

Mientras que el conductor del vehículo que los impacto y atropello a los tripulantes se encuentra detenido esperando las pericias y el resultado del examen de alcoholemia para determinar las causas del accidente.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamando a los choferes a no bajarse de los vehículos accidentados por fallas mecánicas y buscar pedir ayuda al personal de emergencia de la autopista en la que se encuentre en ese momento.

Además, el trágico accidente causo gran nivel de congestión en la mañana en el kilómetro 29 de la Autopista Vespucio Norte con dirección al Oriente.

Redacción gossipvehiculo