Revelan los nombres de los venezolanos que murieron tras ser atropellados en Texas

0
271
Revelan los nombres de los venezolanos que murieron tras ser atropellados en Texas

En los últimos días se ha informado sobre una tragedia que dejó sin vida a varias personas cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. Las autoridades han confirmado que todos los migrantes fallecidos eran de nacionalidad venezolana. Revelan los nombres de los venezolanos que murieron tras ser atropellados en Texas.

Se revelan los nombres y la nacionalidad de las víctimas tras brutal atropello en Texas

La comunidad venezolana en Estados Unidos se encuentra de luto después de que ocho migrantes venezolanos perdieran la vida en un trágico incidente ocurrido en la mañana del pasado domingo en Texas, tras un atropello por parte del conductor mexicano identificado como George Álvarez. La organización Utahzolanos ha elaborado una lista extraoficial con los nombres de los fallecidos y heridos.

Ver también: Venezolano sobreviviente al brutal atropello en Texas: “No tengo pierna, mis sueños se han roto” (+Video)

El incidente ocurrió cerca del refugio para personas sin hogar Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, en la ciudad de Brownsville, donde muchos migrantes venezolanos buscan refugio mientras esperan para cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Según informó la policía de Brownsville, un automóvil se llevó por delante a un grupo de peatones que esperaban en una parada de autobús frente al refugio. Siete inmigrantes venezolanos murieron en el acto y otros diez resultaron heridos de diversa gravedad.

Muertos: Richard Bustamante (Portuguesa), Brayan García (Zulia), Héctor Medina Medero (Falcón), Jorge Luis Flores (Falcón), Enyerber Cabarcas (Zulia), José Cairo (Caracas) y Cristian Jesús Sangronis Rodríguez.

Heridos: Raúl Ramos, Gabriel Gallardo, Andreivis Moisés Contreras Márquez (Traumatismo cráneo-encefálico) y Ender Mata (En estado crítico).

Desaparecidos: Luis Yefri Matute Vásquez, Monra Alberto Quevedo Silva y Vladimir Alejandro Suárez Véliz.

Las autoridades no han proporcionado aún información sobre las víctimas, pero la organización Utahzolanos ha recopilado estos datos de manera extraoficial.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad migrante venezolana en Estados Unidos y ha vuelto a poner en el centro del debate público la necesidad de proteger y garantizar los derechos de los migrantes en todo el mundo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: primicia.com.ve