Apollo Future Mobility Group, la compañía detrás del extremo Intensa Emozione, ha estado trabajando durante los últimos dos años en un auto completamente diferente. Ya no se encuentra el motor V12 de 6.3 litros derivado de Ferrari de aspiración natural del hipercoche, ya que el nuevo Apollo G2J es un prototipo totalmente eléctrico.
Prototipo eléctrico Apollo G2J
Las grandes tomas de aire podrían llevarle a pensar que está frente a un vehículo ICE, un pequeño y entendible error. La última creación de Apollo parece bastante sensata, especialmente al compararlo con el salvaje IE. Las especificaciones técnicas no se han revelado por ahora, pero se sabe que el G2J está siendo desarrollado por equipos de ingeniería de Alemania y Japón.
El deportivo eléctrico swoopy elimina los espejos laterales convencionales al adoptar cámaras. Cuenta con el puerto de carga montado en la parte trasera, entre las luces traseras con gráficos en forma de U. Además, otras características destacables incluyen las espectaculares puertas de mariposa, tomas de aire montadas en el techo y guardabarros abultados.
En la cabina, se encuentran muchas áreas de fibra de carbono expuestas combinadas con Alcantara para los asientos de cubo, el tablero y la consola central. El Apollo G2J tiene un volante de fondo plano forrado en cuero del mismo color marrón que las correas de las puertas. Además, luce tres pantallas pequeñas a la derecha del volante para controlar la configuración del clima en tanto el botón de inicio/parada se encuentra arriba.
Ubicados entre los asientos se ubica una perilla giratoria, interruptores de ventanas eléctricas, dos botones adicionales y lo que parece ser un interruptor rojo de emergencia. Una pantalla similar a una tableta sirve como grupo de instrumentos digitales y hay pantallas en las esquinas del tablero que brindan imágenes capturadas por las cámaras exteriores laterales.
Tristemente, se desconoce si el prototipo pasará a ser un auto de producción en un futuro. No obstante, Apollo Future Mobility Group manifiesta que el G2J es una señal de lo que vendrá con respecto a la construcción liviana por medio de fibra de carbono y materiales compuestos. Además, presenta una vista previa de los autos deportivos eléctricos de carretera que se desarrollarán en su centro de I + D en Alemania.
TE PUEDE INTERESAR:
- Los 18 mejores autos eléctricos nuevos para el 2022 (+Imágenes)
- Wisk presenta la segunda generación de un prototipo de taxi volador eléctrico y autónomo
- Los 17 mejores carros deportivos del 2022 (+Precios e Imágenes)
Fuente: Motor1