Video: conductor atropello a unos delincuentes en moto que habían asaltado a unos ancianos

0
494

Este miércoles 12 de octubre un automóvil que circulaba por Iquique, Tarapacá, arrolló a dos motochorros luego de que estos realizaron un atraco a una pareja de adultos de la tercera edad.

El conductor del vehículo reaccionó para impedir que los antisociales de nacionalidad extranjera concretaran el asalto. La secuencia quedó grabada en video y ahora circula en redes sociales.

El video

En el audiovisual se observa el momento en que uno de los motochorros se baja del vehículo y se acerca a un taxi, asaltando a los pasajeros. Mientras tanto, su compañero lo espera en la motocicleta. Tras despojar de sus pertenencias a los ancianos, ambos intentan fugarse.

No obstante, a escasos metros, fueron alcanzados por otro automóvil que colisionó contra ellos, impidiendo el escape. Posteriormente, los delincuentes fueron aprehendidos por Carabineros que llegaron al lugar de los hechos.

¿Qué se sabe del caso?

«Alrededor de las 12 horas una pareja de adultos mayores concurre a un banco, retira alrededor de 4,5 millones de pesos en dinero en efectivo, posteriormente aborda un taxi y se traslada hacia el sector sur de la ciudad”, detalló el teniente coronel Manuel Guzmán, prefecto (s) de Iquique.

Lea más: Carabinero de Chile murió tras volcamiento de carro COP en Cañete: otros 10 funcionarios están lesionados

Al momento de descender, rápidamente dos individuos a bordo de una motocicleta interceptan al taxi, donde proceden a arrebatarle desde sus manos a la señora mayor de edad su cartera, en la cual contenía el dinero«, añadió.

Por último mencionó que los conductores que circulaban por la zona procedieron a detener a los delincuentes y seguidamente llamar a Carabineros.

Según el último reporte, los sujetos son de nacionalidad peruana y ya fueron identificados por las víctimas, pasando a control de detención.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias