El vehículo de una mujer fue robado con sus dos perros adentro en Chile: cuando intentó rescatarlos la arrastraron por la calle

0
394

Una mujer chilena fue víctima del robo de su vehículo este miércoles. En el auto se encontraban sus dos perros, a los que ella intentó rescatar.

Durante la tarde del miércoles se informó que una mujer fue víctima del robo de su vehículo en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana. Según comentó ella misma, en el carro sus dos perros iban a bordo, los que intentaron rescatar, pero fue arrastrada por los delincuentes al acelerar cuando huyeron.

De acuerdo a lo informado por el Subinspector Cristóbal Díaz de la Brigada de Robos Sur Oriente, el hecho sucedió la tarde de este martes mientras la mujer estaba detenida en su auto. En ese momento fue «interceptada por tres hombres, quienes premunidos con un arma, proceden a intimidarla».

De esa forma, fue obligada a bajar del vehículo, el cual fue sustraído por los delincuentes. Sin embargo, la mujer tenía a bordo a sus dos mascotas, los que intentó rescatar.

VER TAMBIÉN: Las dos marcas de autos “Preferidas” por los delincuentes en Chile

Al hacerlo, los sujetos aceleran el vehículo y es arrastrada por unos metros por la calle, «provocándole múltiples lesiones» a la víctima.

Asimismo, la victima comentó que vivió un duro momento en manos de la delincuencia, asegurando que los antisociales incluso la amenazaron con matarla.

«Normalmente, mantengo las puertas bloqueadas del auto, no ando con cartera, nada de valor» y al momento del robo, «dejé el vidrio entreabierto y en eso me apuntó a la cabeza un tipo» con un arma.

«Me decía que si no me bajaba del auto, me iba a matar ahí mismo. Me tironearon entre dos para sacarme del auto y yo lo único que les pedía era poder bajar a mis dos cachorras», detalla.

Sus mascotas, dos pastores alemanes, estaban en el portamaletas, pero cuando intentó abrir «ellos lo bloquearon. No pude salvarlas y traté de hablarle por el vidrio, rogándoles que me dejaran sacarla».

Sin embargo, los sujetos no hicieron caso, ya que igualmente huyeron «y me arrastraron con el auto aproximadamente cinco metros».

Producto del arrastre, la mujer quedó con policontuciones en la frente, sus codos y rodillas heridas y un desgarro muscular en el pecho.

Por ello «pido la máxima difusión para que aparezcan mis dos pastores alemanes. Son mis nenas, mis niñas. Son de buen temperamento y no son agresivas», pide. Una de ellas, tiene daño neurológico.

«Lo único que pido es que si alguien ve a mis cachorras las retenga, avise a la radio o los canales de televisión o los grupos de discusión en general de redes sociales», pide la víctima.

Redacción GossipVehículo. Con información de Mega Noticias.