Carabinero de Chile murió tras volcamiento de carro COP en Cañete: otros 10 funcionarios están lesionados

0
135

Un elemento de Carabineros murió en el accidente que provocó el volcamiento carro COP en Cañete. Algunos de sus compañeros se encuentran heridos.

Recientemente, la prensa de Chile dio a conocer la información sobre el accidente de tránsito que fue provocado luego de que el conductor de un auto Mowag del COP de Carabineros perdiera el control del vehículo y resultara muerto. Los hechos fueron registrados en Cañete, y todo derivó en el volcamiento de la máquina, que también dejó a otros 10 funcionarios lesionados.

Según los detalles que se informaron, el vehículo blindado se volcó la comuna de Cañete, región del Bío Bío, durante la mañana de este martes y poco después del hecho el conductor habría perdido la vida.

VER TAMBIÉN: Chile; Sobreviviente del accidente en Autopista Vespucio Norte relata la historia del fatal choque: «Quedé en shock»

Esto a raíz de un accidente de tránsito que se produjo específicamente en el sector de Lanalhue, y que involucró a un carro Mowag de Carabineros de Control de Orden Público, vehículo destinado a los patrullajes en el contexto del Estado de Excepción de la Macrozona Sur.

La emergencia dejó lesionados a 11 funcionarios, quienes fueron derivados hasta el Hospital Kallvu Llanka.

Sin embargo, respecto del funcionario que resultó con mayor afectación de su salud, pese a los esfuerzos del personal médico y debido a la gravedad de sus lesiones, durante la mañana de este martes se informó su fallecimiento.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioCioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí