Hombre sufre violenta encerrona en Santiago de Chile: «me dieron varios martillazos en la cabeza» (+Video)

0
102

En una comunidad de Santiago de Chile, un hombre fue víctima de una encerrona para robarle su auto. Terminó siendo atendido debido a los múltiples martillazos que recibió en la cabeza.

Un hombre relató a la prensa cómo fue el momento en que sufrió una violenta encerrona durante la noche de este jueves en Quinta Normal luego de que fuese agredido con un martillo.

La policía detalló el caso, asegurando que el hecho sucedió cuando el conductor se dirigía a su casa de Estación Central, manejando por las calles Profesor Fuentes y Corrientes, siendo abordado por tres delincuentes.

Mientras tanto los delincuentes lo golpearon en la cabeza con el fin de obligarlo a bajar del vehículo, lo golpearon con un martillo en su cabeza, logrando su cometido.

VER TAMBIÉN: Chery Tiggo 2: Opiniones en chile

El afectado, identificado como Víctor Martínez, recibió ayuda de vecinos, quedando con diversas lesiones en su cráneo, las cuales no son de gravedad.

«Me dieron varios martillazos en la cabeza. Se llevaron mi auto y mis documentos. Intenté pelear con uno de ellos, pero me caí y me dieron varios golpes en el cuerpo», aseveró.

Sobre su estado de salud actual, manifestó estar bien porque «la impotencia hizo que no tuviera dolor físico».

Asimismo, añadió que «Si ven mi camioneta, por favor avisar. Es una Chery Tiggo blanca, patente RGPJ27. Yo trabajo en el aeropuerto e iba a mi casa».

Otro detalle que se dio a conocer es que, por los alrededores, otra persona sufrió un robo de similares características, donde usaron una piedra para quebrar el vidrio de un vehículo. No obstante, este ilícito logró ser frustrado.

Se presume que, ante la similitud entre la forma de operar, ambos hechos habrían sido cometidos por los mismos antisociales.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí