Hyundai Ioniq 5 N en Nurburgring en nuevo video espía (+Imágenes)

0
822
Imágenes y video espía Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 - Imágenes y video espía Hyundai Ioniq 5 N

Hyundai lanzará pronto su primer vehículo eléctrico de alto rendimiento, y un nuevo video espía ha captado a su ansiado Ioniq 5 N en la conocida pista de Nurbugring. El 5 N debutará el próximo año y se convertirá en el eléctrico de producción más potente y capaz del fabricante surcoreano. Todavía no se sabe que tan bueno será en la pista, pero sí que el fabricante está realizando sólidos esfuerzos de desarrollo en una de las pistas de carreras más legendarias del mundo.

El nuevo video espía procedente de Nurburgring en Alemania, tiene a un equipo de ingenieros y conductores de pruebas de Hyundai evaluando el Ioniq 5 N. No se sabe la velocidad y el tiempo de este prototipo en el circuito, aunque luce bastante sereno en las curvas pese a su tamaño y peso.

Imágenes espía Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espía Hyundai Ioniq 5 N
Fotos y video espía captan al Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos y video espía captan al Hyundai Ioniq 5 N

Hyundai Ioniq 5 N captado en imágenes y video espía

El 5 N todavía cuenta con un camuflaje de cuerpo completo que podría ocultar ajustes aerodinámicos en comparación con el hatchback eléctrico normal. Por los autos de prueba anteriores, se sabe que estos deben incluir nuevas ventilaciones en las esquinas y una entrada central más grande para crear una fascia frontal de aspecto más agresivo. El mismo lenguaje de diseño sigue en la parte posterior.

Imágenes y video espía captan al Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espía captan al Hyundai Ioniq 5 N
Imágenes espía del Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espía del Hyundai Ioniq 5 N
Fotos espía Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espía Hyundai Ioniq 5 N

En lo que respecta al tren motor, mucho se ha dicho hasta ahora, aunque el fabricante de no ha confirmado nada. El asesor técnico ejecutivo de Hyundai, Albert Biermann, expresó que el Ioniq 5 N contará con alrededor de 600 Hp (447 kW) y esto podría significar que compartiría su hardware con el Kia EV6 GT. Dicho vehículo se basa en la misma arquitectura E-GMP y tiene una mecánica eléctrica de doble motor con una potencia máxima de 576 Hp (420 kW).

Imágenes espías Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espías Hyundai Ioniq 5 N
Imágenes y video espía muestran al camuflado Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes y video espía muestran al camuflado Hyundai Ioniq 5 N

Algunas de las mejoras que ganarán los eléctricos de la marca N en comparación con el Ioniq 5 normal serán: frenos más grandes, neumáticos más grandes, modificaciones en la suspensión y un modo de deriva. Todavía se desconocen los detalles, pero se espera más información a medida que se acerca el debut oficial en algún punto del año 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1