Video: conductor de BMW se estrella contra el costado de un Toyota Highlander en el Bronx, Nueva York

0
560

Un video que muestra cómo un conductor de BMW se estrelló contra el costado de un Toyota Highlander se hizo viral en las redes sociales.

Los medios de comunicación y redes sociales muestran unas imágenes de Dashcam en donde capturaron el momento en que el conductor de un sedán BMW se estrelló contra el costado de un Toyota Highlander en el Bronx, Nueva York.

En el inicio del registro audiovisual, el conductor del Highlander se ve girando a la izquierda hacia una rampa de entrada a la autopista y, al mismo tiempo, se puede ver un BMW Serie 3 plateado acercándose en la dirección opuesta, girando a la derecha hacia la autopista rampa de entrada.

VER TAMBIÉN: BMW M2 2023 debuta con 453 HP y un precio base de US$63,195 (+Imágenes y video)

A raíz de esta publicación, varios usuarios de las redes sociales tenían una discusión sobre quién tenía el derecho de paso, parece que el conductor del Serie 3 dio la vuelta desde el carril incorrecto, cortando el paso a otro vehículo en el proceso y probablemente engañando al conductor del Highlander para que pensara tuvieron tiempo suficiente para dar la vuelta.

Independientemente de quién sea el culpable del accidente, el video muestra que el BMW choca directamente contra el panel del cuarto trasero del lado del pasajero del Toyota, haciendo girar el SUV alrededor de 180 grados.

El conductor del Toyota, probablemente bastante conmocionado por el incidente, se da vuelta rápidamente y se detiene. Sin embargo, el conductor del sedán alemán no estaba de humor para hacer lo mismo y rápidamente huye de la escena del accidente, alejándose a toda velocidad. Si bien el cámara parece intentar perseguirlo, no pudieron seguir el ritmo de la Serie 3.

Redacción GossipVehículo.