Chile: Joven toma volante de conductor de autobús en movimiento por no detenerse donde ella quería en Concepción (+Video)

0
114

Una chica por poco provoca un grave accidente de tránsito, después de que tomara el volante del conductor de un autobús en pleno centro de Concepción, en la región de Bío Bío.

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este martes 18 de octubre en avenida O’Higgins. La unidad de transporte pertenece a la línea Mi Expreso y todo sucedió, cuando una pasajera, de alrededor de 20 años, comenzó a presionar el timbre de la puerta trasera.

La joven pedía que el bus se detuviera en Paicaví, una zona no habilitada, por lo que el chofer se negó. La insistencia provocó la respuesta del conductor: no puedo, ya tengo un parte por hacer eso.

La mujer no aceptó la negativa, por lo que fue hasta el lugar del conductor, lo increpó e incluso amenazarlo.

Por último, decidió tomar el volante a la par del chofer que puso en peligro la vida de todos los pasajeros del autobús.

Esto provocó el malestar de las personas a bordo “No puedes poner en riesgo a todos nosotros por tus niñerías”, comentó una pasajera.

Lea más: Por qué un camión dejó escombros en Plaza Baquedano en medio de las manifestaciones por el 18-O en Chile (+Video)

“Paran en todos lados para subir pasajeros y no paran aquí”, aseguró otra persona. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y no se produjo un accidente.

Marlito Moraga, conductor indicó que está “en lo correcto, yo no estoy ofendiendo a nadie”, además señaló que ese tipo de cosas sucede a cada rato, sobre todo, con estudiantes.

La joven se contactó con Radio Bío Bío y se mostró arrepentida por lo ocurrido e indicó que reaccionó así por el trato que le dio a otros estudiantes.

Por su parte, desde Seremi Transportes indicaron que se comunicaron con línea de buses Mi Expreso para recabar mayores antecedentes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí