Los 5 mejores Toyota 2 puertas

0
1152
Toyota 2 puertas

Toyota Motors es una de las más reconocidas empresas japonesas que se dedican a la fabricación de automóviles, y cuenta con fábricas y sedes en varios países alrededor del mundo. En esta reseña te hablaremos de los mejores modelos de Toyota 2 puertas.

Toyota 2 puertas

1.Toyota FJ Cruiser

Toyota FJ Cruiser Final Edition 2023 es lanzado como una edición limitada a mil unidades

Se trata de un SUV compacto, y se encuentra disponible en sus versiones FJ1 y FJ2, ambas con motor V6 de 4.0L. Es un vehículo de bajo consumo y un gran rendimiento, además de garantizar una conducción con buen control y muy segura.

En su interior, cuenta con asientos de tela con ajuste manual en el asiento del conductor, tiene volante multifunción forrado en cuero e incluye acondicionador de aire manual con climatizador.

En cuanto a la seguridad del vehículo, cuenta con airbags, control de crucero, estabilidad y tracción activa. Tiene un sistema de monitoreo de presión de llantas y sistema antirrobo.

Además, está equipado con un sistema de entretenimiento que incluye radio, reproductor de CD, bluetooth, puerto USB y un sistema de sonido JBL y subwoofer.

Conoce más sobre este modelo en este video:

 

2 . Toyota GR Yaris 2023

El Toyota GR Yaris cuenta con un motor de tres cilindros 1.6L turbo con intercooler, tiene caja manual de 6 velocidades, sistema de tracción integral GR-Four y una velocidad máxima de 230 km/h.

Se trata de un coupé muy versátil, con un interior con materiales de muy buena calidad, aunque el espacio para los pasajeros que viajen en los asientos traseros no es muy amplio.

Cuenta con apertura y encendido por botón, asientos deportivos y una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Es, además, un auto muy seguro, ya que tiene 6 airbags, frenos con sistema ABS, control de estabilidad e incluye el paquete de asistencia de conducción Toyota Safety Sense.

Puedes verlo en acción en este test drive:

 

3 .Toyota GR Supra

El Toyota GR Supra es un deportivo de propulsión trasera con motor turboalimentado de cuatro cilindros.

Cuenta con un motor de origen BMW 4L 2.0 con una potencia de 197 CV y 320 Nm de torque. Tiene una transmisión automática de 8 velocidades y diferencial activo, y con una caja de cambios de seis velocidades.

En el interior encontrarás muy buena calidad, con asientos deportivos muy cómodos, cuenta con climatizador, sistema multimedia y una palanca de cambio con evidentes influencias de los modelos de BMW.

Es un auto muy dócil, si bien es muy rápido, es fácil de manejar y controlar.

Sus suspensiones son firmes, ofrece una buena sensación de aceleración y la transmisión automática cambia bastante rápido.

¿Quieres ver más detalles del Toyota Supra? Mira este video:

4 . Toyota Tacoma XtraCab

Este es un pick-up con capacidad para 4 pasajeros equipado con un motor 2,4L L4 DOHC 16 que produce 142 hp, y cuenta con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Tiene control de estabilidad y de tracción, además de un sistema de frenos ABS.

Sus asientos son muy cómodos y con ajuste electrónico, con un tablero diseñado para tener todo a la mano. La dirección tiene muy buena respuesta, y se siente muy firme.

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa.

En materia de seguridad, incluye sistema de advertencia de balanceo, sistema de precolisión con detección de peatones y alerta de cambio de carril. Además, está equipada con una cámara de visión trasera y 8 airbags.

En este video puedes ver más detalles y una comparativa entre la versión de 4 y 6 cilindros:

5 -Toyota Corolla GR-Sport

Si bien el Toyota GR Corolla no es un modelo de 2 puertas, es un excelente modelo para quienes prefieren un auto compacto y potente.

Tiene un sistema híbrido que combina un motor de 2.0L de cuatro cilindros de 152 CV con uno eléctrico de 80 kW, lo que genera una potencia de 184 CV.

Cuenta con asientos delanteros especiales con reposacabezas tapizados en cuero y tela.

Está equipado con una pantalla de 8 pulgadas con sistema Toyota Touch 2, cargador inalámbrico para celulares y un puerto USB.

Conoce este clásico modelo en detalle mirando este test drive:

 

Redaccion gossipvehiculo