Todos los modelos 2023 de Toyota que se venderán en Estados Unidos

0
1032

Los modelos de la marca Toyota siempre son bien recibidos por el público, la gama de este 2023 ha desvelado un GR Corolla, el sedán Crown y un nuevo SUV Sequoia.

También está el Supra 3.0 con tres pedales y una opción A91-MT con ajustes de apariencia que se limitará a 500 unidades.

El bZ4X es el modelo de entrada en el segmento SUV para la firma nipona. Co-desarrollado con el Subaru Solterra, el Toyota se diferencia por ofrecer versiones de motor único y doble, el cual en su versión base puede producir 201 HP y la alternativa de tracción integral aumenta la potencia a 214 hp. Su alcance, según los informes es de 222 a 252 millas por carga.

El Avalon ha sido descontinuado y su lugar será tomado por un sedán más grande llamado Crown. El lanzamiento se realizará a finales de año y los clientes podrán elegir entre dos configuraciones híbridas: Hybrid Max de 340 hp o un modelo base de 236 hp. El precio de este modelo inicia en  US$ 40,000.

Por su parte, el Sequoia recibió una actualización, la cual se ofrecerá con una sola opción motriz híbrida: i-Force Max de 437 caballos de fuerza, que se constituye por un V6 de 3.4 litros biturbo, un molino de CA y una transmisión automática de 10 cambios.

Lea más: Nuevo avistamiento del Toyota Prius 2023 deja entrever un cambio radical de diseño

Si se necesita una camioneta de gasolina, la Toyota Tundra recibió retoques y nuevos paquetes de apariencia SX.

Otro vehículo que está en camino es el Toyota  Prius, aunque no ha sido revelado. Este modelo se espera que sea mucho más elegante que su generación actual y también más eficiente.

El Toyota Highlander cambia su V6 de 3.5 litros por un cuatro cilindros en línea turbocargado de 2,4 litros con menos potencia (265 hp), pero más torque (309 libras-pie).

En cuanto al Corolla no GR se renueva para dejar atrás el motor base 1.8 y darle ese lugar al 2.0 litros de 169 hp. El sedán híbrido Corolla ahora dispone de tracción en todas las ruedas, y su hermano Corolla Cross SYV también añade un híbrido con tracción en todas las ruedas y 194 caballos.

Siguiendo con la lista, el RAV4 Woodland Edition añade un estilo resistente a la versión híbrida, el Toyota Venza recibe el paquete Nightshade y el Camry ahora con ruedas de bronce para su propio tratamiento Nightshade.

Asimismo, el 2023 está marcado por algunos vehículos con ediciones especiales como: la edición especial del 10.° aniversario de la GR86, la edición del 25.° aniversario de la Sienna y la edición especial del 40.° aniversario de la 4Runner.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Caranddriver