Nuevo video espía capta al Ferrari Purosangue 2023 con camuflaje que oculta diferentes colores de carrocería

0
499
Nuevo video espía capta al Ferrari Purosangue 2023
Nuevo video espía capta al Ferrari Purosangue 2023

El primer auto de producción en serie de Ferrari con cuatro puertas ya tiene en funcionamiento el configurador que le permite elegir entre 24 pinturas para la carrocería y seis diseños de llantas. No obstante, las imágenes reales del Purosangue, o de cualquier otro auto, son mejores que una interpretación 3D en un visualizador elegante. Es así que compartimos a continuación un video espía que ha logrado captar al Ferrari Purosangue 2023 con diferentes colores de carrocería y algunos camuflajes sobrantes a las afueras de la fábrica en Maranello.

Nuevo video espía capta al Ferrari Purosangue 2023

Al igual que con cualquier otro Ferrari, el Rosso Corsa sería la opción obvia, pero para aquellos que deseen ir contra la tradición pueden optar por un Nero Purosangue más sigiloso. Este vehículo de prueba recibió el tratamiento completamente negro, ya que las ruedas tenían un color coordinado con la carrocería oscura. También se puede apreciar el SUV en Blue Corsa con llantas de aleación bicolor y pinzas de freno amarillas.

Video espía capta al Ferrari Purosangue 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Video espía capta al Ferrari Purosangue 2023

Dejando a un lado los colores y las ruedas, es seguro decir que el Purosangue no se parece a un SUV común y corriente. Se encuentra más en la línea de un hatchback de gran tamaño ultra agresivo e influencias Roma. Y la verdad ha causado sensación, pues aquellos que pueden permitirse el Ferrari más práctico se han apresurado a entrar en la lista de anticipados. Ferrari manifiesta que podría detener los pedidos anticipados, ya que la acumulación está excediendo la capacidad de producción de la fábrica.

El modelo inicial del SUV será un V12 con potencia de 715 hp para superar al Aston Martin DBX707, pero se sabe que la plataforma se concibió para adaptarse a un híbrido enchufable. No se tiene claro si la versión electrificada se reducirá a un motor V8, pero está más que claro que los derivados de Purosangue se encuentran de camino. Cabe mencionar que, si optan por una unidad de ocho cilindros a futuro, haría que el coche más práctico de Maranello fuera más popular en ciertos mercados donde existen grandes impuestos sobre los motores de gran cilindrada.

El Purosangue tiene todas las características de un gran éxito comercial, y es que cualquier cosa con una insignia de Ferrari y un motor V12 de aspiración natural está destinado al éxito, sumando además la obsesión del mundo por los SUV. No obstante, los italianos se han comprometido a limitar la producción al 20 % del volumen anual total de la empresa.

Ferrari Purosangue 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Ferrari Purosangue 2023

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1