Marcas de autos chinos en Perú ¿Valen la Pena?

0
1251
autos chinos en Perú - JAC JS3

Los autos chinos han ido tomando protagonismo en los últimos años en Latinoamérica, su principal atractivo son los precios competitivos que ofrecen. Las marcas chinas han apostado fuertemente por ofrecer a los consumidores un producto que combine la calidad, seguridad y costos accesibles.

En Perú, debido a la gran aceptación que últimamente han tenido los vehículos del país asiático, han tomado mayor relevancia. Sabemos la importancia de conocer la mejor alternativa que se adapte a tus necesidades, es por eso, que hemos investigado las marcas y modelos que hay en el país. Sin más, a continuación te platicaremos los datos más importantes:

 Marcas de autos chinos disponibles en Perú

Los autos chinos siempre han sido una opción muy atractiva debido a la combinación de precios, tecnología y calidad. Perú es el segundo país con más marcas chinas en Latinoamérica. Las principales automotrices que encontrarás en este listado se han posicionado en el país con paso fuerte.

  • DFSK
  • JAC
  • CHANGAN
  • CHERY
  • GEELY
  • GREAT WALL
  • FOTON
  • DONGFENG
  • BAIC
  • BYD

Para más información te invitamos que veas estos vídeos:

TOP 5 AUTOS CHINOS EN PERÚ

Te invitamos a que conozcas las sugerencias que tenemos para ti en cuanto a los principales modelos chinos que existen en nuestro país:

JAC JS3

Tiene un diseño exterior vanguardista y moderno. Posee luces led con un estilo aerodinámico, sus llantas son de aleación bicolor que destacan en el camino. La relación entre comodidad y tecnología hace vivir una experiencia inolvidable.

Sus materiales interiores son suaves al tacto y la pantalla frontal de 10” responsiva es compatible con los principales sistemas operativos, con un motor de 1.6 litros con tecnología Green Jet que otorga más potencia.

Su precio varía entre  $15,490 USD ($61,500 PEN) y  $18,390 USD (73,000 PEN) dependiendo el modelo.

autos chinos en Perú - JAC JS3

T5 EVO

Su diseño está inspirado en el rey de la selva, el león. La marca china DongFeng trajó al mundo competitivo peruano un vehículo deportivo, llamativo y estilizado,  que cuenta con un motor de 1.5 litros, 195 Hp de potencia. 

Con el volante forrado de cuero, al igual que los asientos y las molduras cromadas, su interior confortable brinda un espacioso y elegante modelo. Cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12” compatible y responsiva.

Su precio está alrededor de $24,990 USD ($99,210 PEN).

autos chinos en Perú - T5 EVO

HAVAL H6

Su diseño contemporáneo está inspirado en una fusión de varias  influencias, Haval apuesta por una combinación alta tecnología, equipamiento, confort y seguridad.

La marca china no escatimó en el uso de materiales de distintas texturas y tonalidades. Es uno de los vehículos más equipados con respecto a sus autos similares del país asiático, contando con asistencias a la conducción en 4 áreas.

Cuenta con un motor de 201 Hp de potencia y 2.0 litros su costo es de $28,590 USD (113,502 PEN)  la más equipada, siendo de los más caros del sector.

autos chinos en Perú - HAVAL H6

JAC JS8 

Es uno de los modelos más atractivos de la marca, en el interior destaca todo su potencial, contando con una buena distribución del espacio y con una tercera fila de asientos pensada para cualquier persona. Los materiales de cuero y detalles de madera son muy agradables al tacto.

La pantalla central de 12” tiene una buena simetría y las asistencias a la conducción te proporcionan seguridad y un manejo muy sencillo. Incluye un motor de 1.5 litros turbo. Sus precios varían entre $22,190 USD (88,000 PEN) y $25,390 USD (100,800 PEN).

autos chinos en Perú - JAC JS8

UNI- T

Este vehículo no sólo cautiva por su tecnología y equipamiento si no por su carácter futurista y vanguardista en su exterior. Su diseño interior es minimalista junto con sus detalles sobrios lo hacen muy agradable a la vista, además se aprecia la calidad de sus materiales.

Tiene un motor de 1.5 turbo con inyección directa que llega a sorprender por su economía y generación de gases.  Cuenta con un equipamiento muy completo con sistema de estacionamiento automático, cámara 360 grados  y ayudas a la conducción entre otras particularidades.

Sus precios en Perú van desde $26,990 USD (107,150 PEN).

autos chinos en Perú - UNI-T

¿Quieres saber más detalles sobre el tema?, te recomendamos veas estos vídeos que te proporcionarán más información valiosa.

Redacción gossipvehiculo