TOP 9 – El mejor limpiador de motor por dentro

0
1077

Debido al paso del tiempo, el motor puede comenzar a acumular sedimentos y depósitos que pueden afectar negativamente el rendimiento de un vehículo. Estos contaminantes pueden obstruir los conductos de aceite, hacer que los anillos se peguen y, en general, reducir la compresión y la potencia. Para eliminar esta suciedad no deseada es posible usar un limpiador de motor por dentro.

Simplemente hay que verter alguno de estos productos en el llenador de aceite para que circule por el motor y elimine los depósitos. Luego es necesario drenar el aceite, cambiar el filtro y agregar aceite nuevo. Muchos tipos de productos de limpieza del motor están disponibles en línea. A continuación, un top 9 encabezado por el mejor limpiador de motor por dentro.

Los mejores limpiadores de motor por dentro

1.- Liqui Moly 2037 Pro-Line – El mejor

El Liqui Moly 2037 Pro-Line es el mejor limpiador de motor de esta lista porque es fácil de usar y elimina de manera segura los depósitos dañinos, los desechos y los subproductos de la combustión en un breve período de tiempo. 

Simplemente hay que verter el enjuague de motor 2037 Pro-Line y dejarlo actuar durante unos 15 minutos. Luego hay que drenar el aceite viejo, reemplazar el filtro y volver a llenar con aceite de motor nuevo. La fórmula especializada contiene aditivos diseñados para eliminar de manera segura todas las formas de suciedad, mugre, barnices y gomas que se acumulan en el motor. Es igualmente efectivo en motores diesel o de gasolina. 

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

2.- Sea Foam Marine and RV SF-16 – Mejor precio

Sea Foam ofrece una fórmula convincente diseñada para enfocarse en partes específicas del motor como los chorros de carburador, los inyectores y los conductos. La descarga también se enfoca en pistones, válvulas de admisión y cilindros. 

Es importante saber que no siempre resulta efectivo en automóviles de mayor millaje. En este sentido, hay reportes de personas que no han notado ninguna mejora en la respuesta o la eficiencia del motor después de usar Sea Foam. 

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

3.- STP 18566 – Para motores de alto kilometraje

STP 18566 brinda una limpieza profunda y concentrada para motores con más de 75.000 millas. Disuelve los depósitos de carbón que pueden acumularse en las válvulas de admisión y la cámara de combustión del motor, y elimina la acumulación de sedimentos en las culatas de los cilindros, alargando la efectividad del próximo cambio de aceite. Es fácil de usar y los resultados pueden verse rápidamente. 

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

4.- Bg109 – Para mejorar el rendimiento del motor

Bg109 es un potenciador del rendimiento del motor rigurosamente probado que sirve tanto para vehículos nuevos como para vehículos de alto kilometraje. Es excelente para limpiar los depósitos del motor y revertir las caídas en la eficiencia del combustible. 

Su uso requiere 15 minutos de funcionamiento del motor antes de realizar un cambio de aceite. Las pruebas realizadas en Bg109 demuestran que es eficaz para aumentar la compresión, tanto de los pistones individuales como del motor en su conjunto. 

Solo es útil como correctivo si se ha saltado demasiados cambios de aceite o si tiene depósitos como resultado de otro problema subyacente. Las latas también son bastante pequeñas, lo que requiere que a veces compres dos. Por último, no son baratas.

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

 

5.- Motor Resurs Total

Resurs fabrica un limpiador de motor por dentro económico y eficaz que funciona en cualquier motor de gasolina o diesel. Si bien es fácil de usar, solo requiere de 10 a 15 minutos adicionales además del tiempo que toma un cambio de aceite. Asimismo, tiene un gran impacto, ya que a veces quema suficientes depósitos de carbón para reducir la quema de aceite en un 80 por ciento.

Tiene una gran capacidad para reducir el ruido y prolongar la vida útil de un motor. Incluso puede hacer que los motores sean más ecológicos al reducir el volumen de smog que emiten. Una sola lata es bastante asequible.

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

6.- Motor Medic Motor Flush – Limpiador de motor por dentro sintético

Motor Medic Motor Flush requiere solo cinco minutos para hacer efecto. Elimina lodos, gomas, barnices y otros depósitos y contaminantes en el motor. Permite que el aceite circule mejor, libera válvulas y anillos de pistón pegajosos, restaura el rendimiento y prolonga la vida útil del motor.

Este producto está diseñado para usarse antes de cada cambio de aceite. Minimiza el consumo de aceite, corrige las válvulas ruidosas y promueve un funcionamiento más suave del motor. Es una excelente opción si compras un vehículo antiguo y no estás seguro de su historial de mantenimiento.

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

7.- CRC Salt Terminator

El CRC Salt Terminator está diseñado para limpiar motores marinos, pero también se puede usar para remolques, automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, vehículos todo terreno y otros vehículos que están expuestos al agua salada, el aire salado y la sal de las carreteras. La fórmula está diseñada para disolver la sal y crear una capa protectora que evita la corrosión.

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

8.- Hapco Fast Motor Flush

El Hapco Fast Motor Flush limpia eficiente y fácilmente los motores de los vehículos. Elimina la humedad, la goma, los lodos, el barniz y los depósitos de carbón de las áreas superiores del cilindro del motor, las líneas de aceite, las pantallas de la bomba y los anillos del pistón. Este producto está diseñado para evitar el consumo excesivo de aceite, el sobrecalentamiento y el ruido del elevador hidráulico.

Además, ha sido creado para usarse con cada cambio de aceite y así aumentar el rendimiento del combustible y prolongar la vida útil del motor. Es un poco más caro que otras opciones.

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

9.- ATOMEX Total Flush

ATOMEX Total Flush es compatible con todos los tipos de motores, incluidos automóviles, lanchas a motor y motocicletas, y es seguro de usar con todos los aceites de motor y motores turboalimentados. Limpia y protege el sistema de aceite del motor y evita la acumulación de residuos. La fórmula elimina el carbón y restaura la movilidad de los rascadores de aceite y los anillos de compresión.

Ver ofertas en Amazon

Ver ofertas en e-Bay

SEGUIR LEYENDO: