Hispana perdió el brazo tras ser arrollada por conductor que se dio a la fuga en Texas

0
428

Una joven madre hispana perdió su brazo tras ser sometida a 12 operaciones para salvarle la vida luego de que un conductor ebrio la arrollara en Texas.

Reina Valerio es el nombre de la madre de cuatro hijos, que tuvo un informe médico en que se confirmó que perdió un brazo, tuvo 11 huesos rotos y fue sometida a 12 operaciones tras un accidente provocado por posible conductor ebrio.

Esta terrible historia tuvo lugar en el mes de febrero, cuando Reina viajaba con su esposo y sus cuatro hijos en la cuadra 2700 de East Sam Houston Toll Road N. en la salida de la calle Market.

Fue en este momento cuando el conductor en contravía estrelló su pick up contra el vehículo de la familia. Reina sufrió graves heridas y fue trasladada vía aérea a un hospital local. Su hijo, de 4 años, también sufrió heridas en la cabeza.

“Yo quedé totalmente inconsciente, me tuvieron que llevar en helicóptero al hospital porque llegué casi muerta y perdí mi brazo izquierdo, tuve 11 huesos quebrados y 12 cirugías”, cuenta Valerio.

VER TAMBIÉN: Conductor lleno de ira mató a balazos a la venezolana Aurimar Iturriago en Dallas, Texas por una insólita razón

El comunicado del precinton 8 de la oficina del sheriff del condado Harris a través de las redes sociales especificó que “El conductor salió de la camioneta y huyó a pie, el hombre fue descrito como hispano, de complexión delgada que el día del accidente vestía una sudadera con capucha negra, una camisa gris y pantalones de mezclilla”.

Luego de ocho meses desde el accidente, todavía la policía local no ha logrado identificar al sospechoso, por lo que continúa prófugo.

“No es justo que este hombre esté viviendo su vida y yo aquí no puedo ni peinar a mis niñas porque me falta mi brazo y él feliz de la vida quién sabe dónde”, dijo la mujer y pide que se haga justicia.

Asimismo, aseguró que en varias ocasiones ha llamado a las autoridades para exigir que el responsable de lo que le pasó pague por lo que hizo, sin embargo, no ha tenido respuesta.

“El caso permanece activo y el sospechoso del accidente aún no ha sido identificado ni acusado. Los investigadores trabajan en las pistas y esperan los resultados del laboratorio donde se están analizando las pruebas”, indica el comunicado.

La madre ha logrado salir adelante, pese a lo que pasó y asegura que su familia es su principal apoyo.

“No se rindan que la vida es muy bonita, aunque sea que tenemos un pedacito de nosotros, para mí, mis hijos y mi esposo son mi motor para seguir adelante, rendirse y estar ahí triste para mí no sirve de nada porque eso no me va a traer mi brazo de vuelta”, concluyó.

Redacción GossipVehículo. Con información de Univision.