Jeep Avenger 2023: Primer vistazo al Baby Jeep impulsado por ICE (+Imágenes)

0
549
BABY JEEP

Jeep Avenger 2023 de la marca Jeep es observado por primera vez en la calle. El Baby Jeep impulsado por ICE.

Primer vistazo del Jeep Avenger 2023 (Baby Jeep)

El Jeep Avenger 2023 acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de París, el SUV fue fotografiado en la calle sin camuflaje.

Ver también: Jeep Avenger EV 2023 para Europa presenta el modelo eléctrico Blitz, Rugged Recon y Wagoneer S vienen luego

Jeep parece haber seguido la misma receta que algunos modelos de su competencia y desechó el libro de reglas.

Los faros destacan en este modelo, los cuales se mezclan perfectamente con la parrilla delantera de color negro brillante. Los faros polarizados cuentan con luces de circulación diurna LED simples.

Esta unidad de prueba llega en un tono simple de negro brillante con un juego de ruedas de cinco radios. Con credenciales todoterreno que los modelos de la firma de larga data como el Wrangler y el Cherokee portan desde hace tiempo.

Aún no se han anunciado las especificaciones de este modelo. Aunque sabemos que llegará con un motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado de 1.2 litros, la misma unidad que impulsa otros modelos Stellantis. Diferenciándose por portar el EV y el ICE como los tubos de escape de este último.

La base del Jeep Avenger EV es la misma arquitectura eCMP que portan el Peugeot e-2008, el Opel Moka-e y el Citroën DS3 E-Tense. El Avenger eléctrico posee un paquete de baterías de 54 kWh colocado debajo de los asientos delanteros y traseros y a través del túnel central.

Ofrece 154 hp y 192 lb-ft (260 Nm) de torque. Para un alcance WLTP de 249 millas (400 km) en el ciclo combinado y hasta 342 millas (550 km) en el ciclo urbano.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com