Imágenes espía captan el interior del Volkswagen Aero B, el próximo sedán EV de la marca que se lanzará en 2023

0
450
Imágenes espía interior del Volkswagen Aero B
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía interior del Volkswagen Aero B

El VW Aero B es el concepto de la marca para un sedán eléctrico que se tiene previsto que se lanzará en la segunda mitad de 2023. Y ahora, imágenes espía captan al Volkswagen Aero B casi listo para la producción, además, muestran un vistazo al interior de la cabina.

Imágenes espía interior del Volkswagen Aero B

El Aero B muestra una abertura trapezoidal en la fascia frontal y entradas verticales en las esquinas. Los ingenieros de Volkswagen colocaron calcomanías sobre los focos y la punta del morro. A juzgar por el diseño del concepto, podría haber una barra de luz que se extiende a lo largo de la parte frontal del vehículo.

De perfil, el Aero B tiene una apariencia elegante. El techo flotante incluye un parabrisas inclinado. El puerto de carga se encuentra en el guardabarros trasero del lado del pasajero. El coche se monta sobre ruedas con radios que se ensanchan en el borde.

Cuenta con calcomanías que ocultan el diseño del auto en la parte trasera. Hay pegatinas sobre las luces traseras. Las rayas crean el contorno de los tubos de escape falsos en el parachoques.

La puerta del pasajero abierta muestra una buena vista del interior del sedán. Sin embargo, un panel de tela oculta la mayor parte del tablero. Además, muestra una pequeña porción del grupo de instrumentos digitales sobresale una pantalla alta de inforentretenimiento de la consola central y tiene botones debajo.

El Aero B se desplazará en la plataforma MEB. Habrá disponibles configuraciones de tracción trasera y tracción total. Así como un modelo de rendimiento GTX en algún momento de la vida del auto. Los detalles exactos del tren motor no se encuentran disponibles, pero el sedán tiene un alcance proyectado de 435 mi (700 km).

Nuevo VW Aero B de producción

El Aero B con especificaciones de producción podría llamarse ID.7. VW registró marcas registradas para este apodo e ID.7 Tourer en Europa a principios de año. Este último título insinúa la posibilidad de una variante wagon en el futuro.

VW lanzará primero la producción Aero B en China. No está claro si la empresa pretende vender el sedán eléctrico en Estados Unidos. El CEO de VW of America, Scott Keogh, insinuó la posibilidad de vender el vehículo en los EE. UU.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1