Radical muestra el «Proyecto 25» solo para pistas con 838 HP Bi-Turbo V6

0
377

Teaser del nuevo «Proyecto 25» de Radical exclusivo para pistas, que tendrá 838 HP Y motor Bi-Turbo V6.

«Proyecto 25»

Radical se encuentra en miras de un nuevo modelo reservado para la pista, en honor a su herencia automovilística. El superdeportivo denominado como «Proyecto 25» será producido en 25 unidades, como el Radical Performance y llegará con un motor V6 biturbo.

Ver también: Ford F-250 MegaRaptor: una salvaje pick-up decorada con camuflaje es el último proyecto de Megarexx Trucks (+IMÁGENES)

La empresa mostró unos avances al respecto. Donde se aprecia la aerodinámica agresiva del superdeportivo de cabina cerrada, junto a un gran alerón trasero y un difusor.

PROYECTO 25

Se observan tomas de aire laterales, guardabarros pronunciados con tomas de aire integradas y un divisor frontal de grado de carrera. Trae el «25» al relieve y partes en fibra de carbono.

Este diseño muestra un chasis de estructura espacial y la empresa ha prometido  «compromiso y comentarios sobresalientes del conductor». Un motor biturbo V6 formará parte de este modelo y generará hasta 838 hp (625 kW / 850 PS).

El proyecto está «inspirado» en el RXC coupé 2013 siendo una evolución de la línea de modelos RXC. El cual se ofreció con dos motores V6 de Ford: el Duratec Cyclone de 3.7 litros y el Ecoboost de 3.5 litros.

A comienzos del próximo año serán anunciadas sus especificaciones y precio. Iniciando la producción en el cuarto trimestre del próximo año 2023, con entregas programadas para finales del próximo año. Joe Anwyll, CEO de Radical Motorsport, dijo que el Proyecto 25 fue presentado a los distribuidores de la marca en un evento cerrado en Las Vegas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com