Señales de tránsito de la Florida

0
1778
señales de transito de florida

Aquí te damos a conocer las distintas señales de tránsito de La Florida, no sólo los colores de los semáforos instalados en las intersecciones, sino sus formas, significado y mucho más, esto le servirá de gran ayuda para los quiera obtener la licencia de conducir de Florida. Averigua cuando detenerse en un área determinada, cuando avanzar, que nada te agarre por sorpresa.

Señales de tránsito de La Florida

Rojo

Señales de tránsito de La Florida

Este color indica que debe detenerse por completo en la línea de alto señalada, o antes de pasar al cruce de peatones o intersección. Luego de detenerse, hay la posibilidad de girar a la derecha en rojo en la mayoría de las intersecciones, si la vía esta despejada. Algunas intersecciones tienen un letrero de  «NO TURN ON RED», que debe obedecer. Igual es permitido giros a la izquierda en rojo desde una calle a una calle de un solo sentido.

Amarillo

Señales de tránsito de La Florida

Deténgase si puede. Pronto el semáforo cambiaria a color rojo.

Verde

Avance si la intercesión esta despejada, en caso contrario, ceda el paso a peatones y vehículos que todavía están en la intersección. Si gira a la izquierda, debe esperar que haya un espacio en el tráfico que se aproxima para completar el giro.

Flecha roja

Señales de tránsito de La Florida

Debe detenerse por completo en la línea de alto señalada o antes de pasar al cruce de peatones o intersección. Luego de detenerse, puede girar a la derecha en la flecha roja, en la mayoría de las intersecciones sólo si la vía esta despejada. Algunas intersecciones indican una señal de “NO GIRAR EN ROJO”, que debe obedecer Igual permite realizar giros a la izquierda en la flecha roja de una calle a una calle con un solo sentido.

Flecha amarilla

Deténgase si puede. Pronto el semáforo cambiaria a color rojo. La flecha amarilla significa lo mismo que la luz amarilla, aunque aplica sólo al movimiento en la dirección de la flecha.

Flecha verde

Señales de tránsito de La Florida

Una flecha verde que apunta hacia la derecha o hacia la izquierda, quiere decir que puede girar en la dirección de la flecha. En caso que la luz roja está encendida a la vez, debe estar en el carril correcto para realizar el giro, y debe ceder el derecho al paso a vehículos y peatones dentro de la intersección.

Señales intermitentes

Señales de tránsito de La Florida

Una luz roja intermitente quiere decir lo mismo que una señal de alto. Se usa en intersecciones peligrosas. Una luz amarilla intermitente indica que puede avanzar con precaución. Se utiliza en o justo antes de intersecciones peligrosas, o para advertir sobre una señal de alerta, como un cruce escolar o una curva pronunciada.

Señales de carril

Señales de tránsito de La Florida

Las señales de carril se usan en los siguientes casos:

  • Cuando la dirección del flujo de tráfico cambia durante el día
  • Para mostrar que una cabina de peaje está abierta o cerrada
  • Para mostrar qué carriles están abiertos o cerrados

Nunca debe conducir en un carril bajo una X roja. Una X amarilla muestra que la señal del carril cambiará a roja. Debe estar alerta para abandonar el carril de manera segura. Puede conducir en los carriles debajo de la flecha verde, pero igual debe obedecer todas las demás señales.

Señales de tráfico: formas y colores estándar

Señales de tránsito de La Florida

Existen ocho formas y ocho colores de señales de tráfico. Cada forma y cada color tienen un significado estricto, es importante conocer cada uno:

Verde: Guía, información direccional

Rojo: Deténgase, no entres o en sentido contrario.

Azul: Guía de servicios para automovilistas.  Igualmente se usa para identificar plazas de aparcamiento para conductores discapacitados.

Naranja: Construcción y mantenimiento.

Marrón: Áreas públicas de recreación y orientación paisajística.

Amarillo: Advertencia general.

Blanco: Normativo.

Negro: Normativo.

Tanto la forma de una señal  como el color, tienen mensajes claros:

Octágono: Exclusivamente para señales de alto.

Rectángulo horizontal: Por lo general para señales de guía.

Triángulo: Exclusivamente para señales de ceda el paso.

Bandera: Aviso previo de zonas de no adelantamiento.

Diamante: Exclusivamente para alertar de peligros existentes o posibles en las vías o áreas adyacentes.Señales de tránsito de La Florida

Rectángulo vertical: Generalmente para señales reglamentarias.

Señales de tránsito de La FloridaPentágono: Señales de avance escolar y cruce escolar.

Señales de tránsito de La Florida

 

Redondo: señales de advertencia de avance del ferrocarril.

Señales de tránsito de La Florida

Crossbuck: Cruce de ferrocarril.

Señales de tránsito de La Florida

Octagon Stop: Octágono detener

Señales de tránsito de La Florida

Las señales de alto siempre tienen 8 lados, es decir octogonales. Una señal de alto quiere decir que debe detener el auto por completo en la línea de alto indicada. Una señal de alto de cuatro vías quiere decir que hay cuatro señales de alto en esta intersección. El tráfico de las cuatro direcciones debe detenerse. El primer vehículo en llegar a la intersección debe avanzar primero. Si dos vehículos llegan a la intersección al mismo tiempo, el conductor de la izquierda cede el paso al conductor de la derecha

A pesar que haya una línea de alto marcada, deténgase antes de ingresar al cruce de peatones en el lado cercano de la intersección. Si no hay cruce de peatones, deténgase en el punto más cercano a la vía de intersección donde tenga una vista correcta del tráfico que se aproxima en la vía de intersección antes de ingresar a la intersección.

Triangle Yield: Triángulo rendimiento

Señales de tránsito de La Florida

Debe reducir la velocidad y ceder el derecho de paso a los automóviles que se carecen en la vía. Si la vía esta despejada, puede avanzar lentamente sin detenerse. Por lo general, estas señales se colocan en caminos auxiliares que conducen a vías principales.

No passing Zone: Banderín prohibido pasarSeñales de tránsito de La Florida

Está ingresando en una zona de no pasar. Esta señal se coloca en el lado izquierdo de la carretera, de cara al conductor.

Diamante: AdvertenciaSeñales de tránsito de La Florida

Narrow bridge: puente angosto. Estas señales alertan sobre condiciones especiales o peligros que se avecinan. Las palabras o símbolos en el letrero indican que debe tener cuidado.

Pentágono: signo de la escuelaSeñales de tránsito de La Florida

Este letrero de cinco lados significa que estás cerca de una escuela. Cuidado con los niños.

Cruce escolarSeñales de tránsito de La Florida

A medida que se acerque a esta señal, reduzca la velocidad y esté atento a los niños que cruzan la calle. Deténgase si es necesario.

School Speed Limit: Niños cruzando la calle

Señales de tránsito de La Florida

Obedezca las señales de los guardias de cruce. Lento a la velocidad publicada. ¡Cuidado con los niños!

Señales de advertencia

Estas señales avisan con anticipación de posibles peligros más adelante. Conduce con precaución.

  1. Resbaladizo cuando está mojado. En clima húmedo, conduzca despacio. No acelere ni frene rápidamente. Haga giros cerrados a una velocidad muy despacio.

Señales de tránsito de La Florida

2. Carretera dividida adelante. La carretera más adelante está dividida en dos caminos de un solo sentido. Manténgase a la derecha.Señales de tránsito de La Florida

3. Extremos de carretera dividida. La carretera dividida por donde conduce termina entre 350 y 500 pies más adelante. Estará en una carretera con tráfico de doble sentido. Manténgase a la derecha.Señales de tránsito de La Florida4. Baja altura. No ingrese si el automóvil es más alto que la altura señalada en el letrero.Señales de tránsito de La Florida

5. Cruce de bicicletas. Advierte que un carril bici cruza la calzada más adelante.Señales de tránsito de La Florida6. Convergencia de tráfico. Está llegando a un punto donde otro carril de tráfico se une al que usted está circulando. Esté atento al resto del tráfico y esté listo para ceder el derecho de paso cuando sea necesario.Señales de tránsito de La Florida7. Paso de peatones. Debe estar atento a las personas que cruzan la calle. Reduzca la velocidad o deténgase si es necesario.Señales de tránsito de La Florida8. Puente estrecho. Significa puente suficientemente ancho para dar cabida a dos carriles de tráfico, aunque con muy poco espacio libre.Señales de tránsito de La Florida9. Inmersión: Avisa de un lugar bajo en la vía. Debe conducir despacio y prepárese para detenerse si es necesario.Señales de tránsito de La Florida

10. Orillas suaves. La tierra al costado de la vía es suave. No abandone la acera salvo en caso de emergencia.Señales de tránsito de La Florida

11. Puente de un carril. El puente es lo suficientemente ancho para un solo vehículo a la vez. Asegúrese de que el puente esté libre de tráfico que se aproxima antes de cruzar.Señales de tránsito de La Florida

12. Extremos del pavimento. La superficie del camino más adelante cambia de un pavimento de superficie dura a un camino de tierra o de superficie baja.Señales de tránsito de La Florida13. Curva a la derecha. Disminuya la velocidad y manténgase bien a la izquierda. El camino se curvará a la derecha.Señales de tránsito de La Florida14. Doble curva. La vía se curvará a la derecha, luego a la izquierda. Reduzca la velocidad, manténgase a la derecha y no rebase.Señales de tránsito de La Florida15. Carretera sinuosa. Hay varias curvas por delante. Conduzca despacio y con cuidado.Señales de tránsito de La Florida16. Cruce de camiones. Debe estar atento a los camiones que ingresan o cruzan la carretera.Señales de tránsito de La Florida17. Cruce de carreteras. Una vía cruza la carretera principal por delante. Mire a la izquierda y a la derecha para observar si hay más tráfico.Señales de tránsito de La Florida18. Carretera lateral. Otra vía entra a la carretera desde la dirección que se muestra. Esté atento al tráfico en esa dirección.Señales de tránsito de La Florida19. Curva cerrada a la derecha. La carretera girará bruscamente a la derecha. Reduzca su velocidad, manténgase a la derecha y no rebase a otros automóviles.Señales de tránsito de La Florida20. Reducción de carriles. Habrá menos carriles más adelante. El tráfico debe incorporarse a la izquierda. Los conductores en el carril izquierdo deben permitir que otros se incorporen sin complicaciones. Termina el carril derecho.Señales de tránsito de La Florida21. Señal de advertencia de velocidad. La velocidad segura más alta a la que debe conducir en la curva que tiene por delante es de 25 millas por hora. Las señales de advertencia de velocidad se pueden utilizar con cualquier señal de advertencia en forma de diamante.Señales de tránsito de La Florida22. Bajada. Reduzca la velocidad y prepárese para cambiar a una marcha más baja para controlar la velocidad y ahorrar frenos.Señales de tránsito de La Florida23. Ceda el paso adelante. Advertencia de señal de rendimiento por delante. Reduzca la velocidad y prepárese para detenerse en la señal de ceder el paso o ajustar la velocidad al tráfico.Señales de tránsito de La Florida24. Semáforo adelante. Advertencia de semáforos en la intersección más adelante. Disminuya la velocidad, posiblemente haya poca visibilidad.Señales de tránsito de La Florida25. Señal de (stop) adelante. Cuando llegue a esta señal, reduzca la velocidad para estar listo a detenerse en el control de la señal de alto.Señales de tránsito de La Florida26. Tráfico de ambas direcciones adelante. La calle o calzada de sentido único termina más adelante. Se enfrentará al tráfico que se aproxima.Señales de tránsito de La Florida

Rectángulo: Normativo o Información

Señales de ley que debes cumplir:

Un círculo rojo con una barra inclinada significa NO. El cartel te muestra lo que no está permitido.

Señales de tránsito de La Florida

No U Turn. No girar en U. No puede girar completo para ir en la dirección opuesta donde se muestra este letrero. No es tu turno.

Señales de tránsito de La Florida

No debe girar a la derecha en esta intersección.

Señales de tránsito de La Florida

50 millas por hora es la velocidad más alta y segura a la que puede conducir  en esta área.

Señales de tránsito de La Florida

No puedes ir de frente. Debe girar a la derecha o a la izquierda.

Señales de tránsito de La Florida

Va en sentido contrario en la rampa de salida de una autopista. No conduzca más allá de esta señal. Retorna de vuelta inmediatamente.

Señales de tránsito de La Florida

Una carretera dividida está por delante. Manténgase en el lado derecho del divisor.

Señales de tránsito de La FloridaEstacionamiento exclusivo para vehículos que cuenten con un permiso oficial y transporten una persona con discapacidad.

Señales de tránsito de La Florida

Puede conducir sólo en la dirección de la flecha.

Señales de tránsito de La Florida

Esta señal señala la velocidad segura máxima recomendada para una entrada o salida en una autopista. Reduzca la velocidad a cualquier velocidad que se muestre.

Señales de tránsito de La Florida

No puede girar a la derecha o a la izquierda con la  luz roja. Debes esperar a que el semáforo cambie a color verde.Señales de tránsito de La FloridaUna marca en forma de diamante muestra que un carril está reservado para ciertos fines o vehículos. Los carriles están reservados para autobuses o vehículos compartidos durante las horas pico. Se usan otros letreros de diamantes para designar carriles para bicicletas.

Señales de tránsito de La FloridaEl carril central se comparte para girar a la izquierda en ambas direcciones de viaje.

Señales de tránsito de La FloridaNo debe rebasar a ningún otro vehículo que vaya en la misma dirección que usted, mientras se encuentre en esta área.

Señales de tránsito de La Florida

Cuando haya pasado esta señal, puede pasar nuevamente a otros vehículos con cuidado.

Señales de tránsito de La Florida

El tráfico en el carril izquierdo debe girar a la izquierda en la intersección más adelante.

Señales de tránsito de La Florida

Paradas permitidas sólo para casos de emergencia.

Señales de tránsito de La Florida

Se está acercando a un área donde se ha establecido una zona de velocidad reducida.

Señales de tránsito de La Florida

En la intersección más adelante, el tráfico en el carril izquierdo debe girar a la izquierda y el tráfico en el carril contiguo puede girar a la izquierda o continuar recto.

Señales de tránsito de La Florida

Esta señal se utiliza en carreteras de varios carriles para alertar a los conductores más lentos que se mantengan en el carril de la derecha, y hacerlo cuando se le acerque otro tráfico por detrás, inclusive si está respetando el límite de velocidad.

Señales de tránsito de La Florida

Do no enter: Esto indica de una carretera de un solo sentido con tráfico que viene hacia usted. No debe ingresar a la calzada de un solo sentido en este punto.

Señales de tránsito de La Florida

No Turns: No debe girar ni a la derecha ni a la izquierda en esta intersección.

Señales de tránsito de La Florida

No parking on pavement: Si estaciona, siempre debe estacionar fuera del pavimento de la carretera.

Señales de tránsito de La Florida

Al ingresar a un carril de giro a la derecha, los automovilistas entrarán en conflicto con la bicicleta a través de los movimientos. Ceda siempre.

Señales de tránsito de La Florida

Cruce de animales: El animal que aparece en el letrero es común en este lugar, debe estar atento de los que cruzan en la carretera, en especial en horas de crepúsculo y horas nocturnas.

Señales de tránsito de La Florida

Señales de cruce de Ferrocarril

Señales de tránsito de La Florida

Cuando observe cualquiera de letreros, señales y marcas en el pavimento disminuya la velocidad.

Un tren de carga promedio que viaja a 30 mph requiere de una distancia para frenar superior a media milla, no puede detenerse rápidamente. Los trenes más largos se mueven a velocidades más rápidas pueden demorar una milla y media o más en detenerse.

Marcas en el pavimento

Señales de tránsito de La Florida

Las marcas en el pavimento con las letras RXR seguido de una línea de alto más cerca de las vías, se colocan en el acceso pavimentado a un cruce.

Señal de advertencia de avance

Señales de tránsito de La Florida

Por lo general es la primera señal que se observa cuando se acerca a una intersección de carretera y ferrocarril. Indica reducir la velocidad, ver y escuchar si hay un tren, debe estar preparado para detenerse si se acerca un tren.

Signo cruzadoSeñales de tránsito de La FloridaSe colocan en las intersecciones de las carreteras y el ferrocarril. Significan ceder el paso a otros trenes, legalmente es obligado. Reducir la velocidad, observar y escuchar si hay un tren para detenerse.

Señales de luz roja intermitenteSeñales de tránsito de La Florida

Muchos cruces de carreteras y trenes tienen luces rojas intermitentes y campanas. Al ver las luces que parpadean, debe detenerse, se acerca un tren. No se detenga en las vías ni a menos de seis pies de cualquier riel. No avance hasta que no tenga seguridad.

Puertas

Señales de tránsito de La Florida

Muchos cruces tienen puertas con luces rojas intermitentes y campanas. Deténgase si las luces empiezan a parpadear y antes de que la puerta baje a su lado de la carretera. No avance hasta que las puertas se levanten y las luces no parpadeen, quizás se esté acercando un tren en una vía adyacente.

Señales de control de tráfico de construcción y mantenimientoSeñales de tránsito de La Florida

Las señales de construcción y mantenimiento se usan para avisar a los conductores sobre condiciones inusuales o muy peligrosas en las zonas  de trabajo o cerca de ellas. La mayoría de los letreros que se utilizan en lugares de trabajo en carreteras y calles, tienen forma de diamante.

Dispositivos de canalización

Señales de tránsito de La Florida

Los dispositivos como barricadas, los paneles verticales, los tambores y los conos se usan para advertir a los conductores acerca de condiciones no comunes y de alto riesgo en áreas de trabajo de las carreteras y calles. Su finalidad es guiar a los conductores de manera segura, pueden estar equipados con luces de emergencia.

Paneles de flecha intermitenteSeñales de tránsito de La Florida

Estos paneles se usan tanto de día como de noche para alertar a los conductores, cuando se necesario moverse a la derecha o a la izquierda hacia otro carril.

AbanderadosSeñales de tránsito de La Florida

Por lo general los bandereros se colocan en áreas de trabajo de la carretera y calle para detener, reducir la velocidad o guiar el trafica de forma segura.

Señales Especiales

Vehículo de movimiento lentoSeñales de tránsito de La Florida

Los vehículos que transitan a menos de 25 millas por hora (equipos agrícolas) deben mostrar este letrero en la parte posterior cuando viajan en las vías públicas.

Señales de guía verde

Señales de tránsito de La Florida

Las señales verdes y blancas ofrecen información acerca de direcciones y distancias. Las señales de guías en las autopistas indican que carriles utilizar para llegar al destino. A menudo las rutas de Este a Oeste tienen números pares y las de Norte a Sur números impares.

Señales de servicio azules

Señales de tránsito de La Florida

Los letreros azules y blancos indican servicios como: estaciones de servicio, alimentos, moteles y hospitales. Los letreros marrones y blanco muestran áreas pintorescas y parques.

Marcas en el pavimento

Las líneas, los símbolos y las palabras por lo general se colocan en una carretera para ayudar a los conductores directos y controlar el flujo de tráfico. Líneas blancas y amarillas, se usan a lo largo de los bordes del pavimento entre carriles.

Líneas de carril amarillas

Separan los carriles de tráfico que se mueven en direcciones contrarias.

Línea amarilla discontinua: separa los carriles de trafico que se mueven en direcciones opuestas. Manténgase a la derecha de la línea, a menos que este rebasando un vehículo frente a usted.

Señales de tránsito de La Florida

Líneas amarillas dobles: una sólida, una discontinua: una línea amarilla sólida a la derecha de la línea central amarilla discontinua, indica prohibido adelantar o cruzar este carril, salvo al girar a la izquierda.

Líneas amarillas sólidas dobles Las líneas amarillas sólidas dobles impiden que los automóviles se muevan en cualquier dirección crucen las líne.as No puede cruzar estas líneas, salvo que gire a la izquierda.

Señales de tránsito de La Florida

Líneas de carril blanco Estas líneas separan los carriles de trafico que se mueven en la misma dirección.

Línea blanca descontinua: separan las líneas de tráfico que van eh la misma dirección. Se pueden cruzar con cuidado.

Señales de tránsito de La Florida

Línea blanca solida marca el borde de la calzada o separa los carriles de transito que se mueven en la misma dirección, no se debe cruzar la línea a menos que lo deba hacer para impedir un peligro.

Línea blanca sólida doble, señalan que no se permite cambiar de carril.

Línea solida con flecha de carril de giro, las líneas blancas continuas se usan para los carriles de giro y para desalentar los cambios de carril cerca de las intersecciones. Las flechas se usan con líneas blancas para indicar qué giro se puede realizar desde el carril.

Carriles reversibles

Señales de tránsito de La Florida

Las carreteras con este tipo de carriles es para ayudar a controlar el tráfico en horas pico. Se usan junto con señales de carril especiales y otros símbolos. La flecha que indica el carril, señala que el trafico en este carril puede invertir con los controles de tráfico locales durante «horas pico», u otras circunstancias de tráfico.

Calzada de dos sentidos con carril central

Señales de tránsito de La Florida

Se usa para giros a la izquierda en cualquier dirección de viaje. El carril de giro central esta marcado para indicar se debe reducir la velocidad y proteger a los automóviles que giran y no se puede rebasar.

Redacción Gossipvehículo