EE.UU.: Mafia de 30 ladrones roba 13 vehículos de concesionario en Michigan

0
434

La policía de Michigan se encuentra tras la pista de varios delincuentes que robaron 13 autos de un concesionario del área de Fint a principios de semana.

Los vehículos estaban protegidos por una cerca electrificada de 7,000 voltios y patrullado por un guardia de seguridad armado. Los medios aseguran que una turba de 30 hombres robó los autos.

Terrance Green, jefe de policía  dijo a Fox 2 Detroit que no es la primera vez que ladrones atacan los concesionarios. Según el oficial, hay “grupos que viajan de otras partes del estado solo para victimizar estos lotes”. No obstante, es la primera vez que intercambian disparos con la policía.

Se dio a conocer que se robaron al menos dos Dodge Durango y un Ford Mustang 2022. El conductor de este último se estrelló durante la persecución policial. El auto se incendió y el conductor murió.

Lea más: EEUU: Conductor latino atropelló a 25 cadetes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles; 5 en estado crítico

Este robo es solo uno de los tanto de alto perfil que tienen como objetivo las agencias y lotes de autos en toda el área. Durante el mes de septiembre, una docena de Ford Mustang fueron extraídos de la planta de Flat Rock. Mientras que A Jeep le robaron dos Wagoneers en una parte diferente del área metropolitana de Detroit.

Mientras que en el pasado mes de junio, la policía recuperó 13 Ford F-150 Raptors. Aunque, los antisociales se quedaron con múltiples ejemplares de la camioneta. Se sabe que están involucrados incluso menores de edad en robos de auto este año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1