MX – Alcalde afirmó que ya llegaron 14mdp por regularización de carros «chocolates» a Ciudad Obregón

0
408
AUTOS CHOCOLATE

El alcalde Carlos Javier Lamarque Cano de Ciudad Obregón en México, afirmó que ya poseen 14 millones de pesos, correspondientes a la regularización de autos «chocolate». Que serán distribuidos para mejorar las vialidades en el municipio.

Alcalde de Ciudad Obregón ya tiene el dinero para vialidades

El presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, indicó que luego de varios meses de espera acaban de llegar 14 millones de pesos correspondientes a la regularización de los autos ‘chocolate’ ante el Registro Público Vehicular (Repuve). Un recurso que será utilizado completamente para mejorar la vialidad del sector.

Ver también: Propietarios de autos chocolates no regularizados en Sonora andan preocupados

”Ya se depositaron 14 millones de pesos. Ya se tiene definido en qué obras se destinará este monto”, indicó el alcalde.

Leonel Acosta, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, dijo que los recursos se utilizarán para la calle California, desde el bulevar Ramírez a la calle 300, así como también en la calle Coahuila, del mismo bulevar hasta la calle Chapultepec y en la calle Miguel Alemán, entre la calle 200 y Náinari.

También existe un aporte especial por un monto de un millón 300 mil pesos que serán usados en el recarpeteo de la calle 200, de la 5 de febrero hasta la calle Michoacán.

Se espera que pronto inicien con los trámites para utilizar los recursos y comience la reestructuración de las carreteras.

«También tenemos entendido que se aproximan otros 10 millones de pesos por los carros regularizados», finalizó.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.tribuna.com.mx